Conoce la cuenta de demonstración IQ Option

IQ Option Demo Cuenta

Conoce la Cuenta de demostración IQ Option

Es increíble el desarrollo que ha tenido este bróker desde sus inicios en el año 2013, siendo solo un corredor que contaba con opciones binarias, ya en ese entonces resaltaba sobre otros ya que ofrecía a su público una plataforma propia y única de negociación, siendo esta una de las características que la diferenciaba de otros bróker que no contaban con plataformas propias.

Luego de que pasaron los años, de las muchas herramientas que brinda IQ Option para invertir en la bolsa el día de hoy, es necesario resaltar las ventajas que presenta al ofrecer cuentas demo totalmente gratis para realizar operaciones binarias.

Con esto, brindamos la oportunidad de que nuestros usuarios puedan ganar experiencia en el mundo de las operaciones bursátiles sin arriesgar su dinero.

Gracias a la evolución que exhibe el mundo de la tecnología día tras día, IQ Option ofrece un servicio más amplio, sencillo y de los más completos que podrás conseguir.

Tiene la ventaja de permitirle a sus usuarios hacer trading con criptomonedas, entre las cuales resaltan Bitcoin, Litecoin, Ethereum. También en CFDs sobre un poco más de 7.000 acciones, en pares principales de divisas como Forex, al igual que en fondos cotizados (ETF).


Utilizar la plataforma en IQ Option es muy sencillo

La plataforma de trading es muy fácil de manejar. Es intuitiva y tiene la capacidad de ejecutar análisis técnicos, alertas de volatilidad, cotizaciones históricas e indicadores de sentimiento del mercado.
También es extremadamente cómoda, ya que funciona desde cualquier dispositivo de manera perfecta, ya sea un ordenador que incluya cualquier sistema operativo Windows, Linux o Mac, o algún dispositivo móvil o Smartphone con sistema Android o iOS (a diferencia de muchos otros bróker que se ejecutan en móviles y ordenadores con sistemas operativos específicos).

Si no estás seguro y quieres comenzar a manejar la plataforma de IQ Option, puedes hacerlo de manera totalmente gratuita sin necesidad de usar tu dinero, tus cuentas bancarias o datos personales. Puedes empezar con la cuenta demo y usar 10.000 dólares de saldo que te entregamos totalmente gratis.


Las ventajas de la cuenta demo

Dentro de las ventajas que tiene la cuenta demo están que es ilimitada con respecto al tiempo que se use y que puedes recargarla las veces que sea necesario, para que cuando sientas confianza puedas pasarte a una cuenta real.

IQ Option es único con respecto a otros bróker online por su forma tan simple y accesible . Permitimos a nuestros usuarios realizar depósitos pequeños como de 10 $ o 10 € y operaciones a partir de 1 $ o 1 €.

Ahora te explicaremos paso a paso cómo usar tu cuenta de demostración en este bróker:

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta IQ Option. Para esto sólo vas a necesitar ir a la página web del bróker y colocar una dirección e-mail y una contraseña para poder entrar a tu cuenta. Recuerda que de saldo tendrás 10.000 $ y puedes recargar las veces que quieras como prueba.

Antes de seguir debes confirmar el registro, para eso la plataforma te envía un mensaje al correo electrónico que inscribiste, con el fin de dejar la cuenta operativa y verificada.

 

¿Cuáles son las principales herramientas que debes conocer para empezar a operar?

Pues precisamente ese es el siguiente paso, descubrir las principales herramientas para navegar en la interfaz de IQ Option:
 

  • Menú superior (ubicado en la parte superior de la pantalla): aquí se encuentran las opciones para editar gráficos, instrumentos abiertos (la primera vez que entres a la plataforma sólo tendrás EUR/USD),saldo de la cuenta (allí se verá reflejada la cantidad de dinero que tienes) y depósito (esto para cuando inicies a operar con la cuenta real).
  • Menú izquierdo: en la sección +, aparece una hilera vertical con una serie de elementos. Junto a estos (a la derecha) se especifican los elementos que tengamos seleccionados, aquí se encuentran: posiciones abiertas, historial de negocios, diálogos y chats, tabla de posición, OTN Tokens, análisis del mercado, video llamadas y el último elemento de esta sección es ayuda.
  • Menú derecho (ubicados en la parte derecha de la pantalla): aquí encontrarás elementos útiles para abrir una posición.
  • Gráfica de cotización (ubicada en el centro de la pantalla) estas se usan con la finalidad de analizar cuál ha sido la evolución del precio del instrumento que hayas seleccionado y, mediante un análisis técnico, saber cómo sería más o menos su comportamiento en el futuro. En la esquina izquierda aparecen 3 iconos en vertical que son: tipo de gráfico, herramientas gráficas e indicadores.


En la herramienta “posiciones” podrás conseguir elementos que se ubican en la parte derecha de la plataforma, como importe (para indicar la cantidad de dinero que se quiere invertir),multiplicador, cierre auto (acá se pueden especificar 2 tipos de cierre automático de la posición, ya sea en pérdida o ganancia) y por último botones de compra y venta.

Para controlar las posiciones abiertas en IQ Option debes saber que, luego de presionar el botón de compra o venta, la posición se abrirá y aparecerá la evolución de tus posiciones abiertas. Notarás cómo los datos se van actualizando en tiempo real, al igual que en la parte superior de la gráfica también podrás visibilizar el importe invertido con la pérdida o ganancia al momento.

 

¿Cómo se editan posiciones abiertas?

Luego de que esté abierta la posición, únicamente se pueden modificar los valores del cierre auto. Para esto dispones de 2 opciones: podemos editarla desde la sección de posiciones abiertas; o a través del icono del engranaje que se encuentra a la derecha del botón cerrar en la esquina superior derecha de la gráfica. En cuanto a cerrar una posición abierta, existen múltiples razones para que se cierren automáticamente nuestras posiciones (cierre automático de pérdidas, por falta de margen disponible, etc.). También puedes cerrarlas de manera directa presionando en el botón ´cerrar´ en la sección ”posiciones abiertas”.

Para operar con opciones binarias debemos hacer lo siguiente: Iniciamos añadiendo al menú superior alguno de los instrumentos con los que podemos operar en opciones binarias. Para esto debes presionar el botón ´+´ y luego darle click en ´opciones´ y luego en la parte derecha aparecerán los instrumentos disponibles entre los cuales están acciones, pares de divisas, materias primas, etc.

En opciones binarias sólo podremos tener uno de dos resultados y estos son ganancias o pérdidas. Lo bueno es que IQ Option brinda la oportunidad de cerrar anticipadamente (vender) la opción durante los primeros instantes en los que empieces a presentar resultados negativos, esto con la finalidad de evitar que pierdas todo tu capital y asegures tus inversiones.

Esperamos que con esta serie de pasos puedas empezar tu experiencia con este magnífico bróker y deseamos que tengas excelentes resultados.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder