IQ Option X Android

¿Conoces IQ Option? Es una app para trading de opciones binarias. ¡Crea rápidas transacciones a través de tu dispositivo! Encuentra los detalles a continuación.

IQ Option presenta los multiplicadores x20 y x25 para criptomonedas

Los multiplicadores se han vuelto cada vez más populares. Su función es la de usar activos prestados.
Al usar un multiplicador, el trader es capaz de controlar mayores operaciones, con más de lo que tienen disponible para invertir.
Vamos a ilustrar esta función con un ejemplo: si un trader abre una operación de 100$ con un multiplicador de x10, sus beneficios y sus pérdidas potenciales, se calcularán como si su inversión inicial fuera de 1.000$. IQ Option ofrece multiplicadores de x25 en CFDs de Bitcoin y x20 en Ethereum

 

 

Trading de Binarias

La app de IQ Option es igual de poderosa que la versión web. Para operar con opciones binarias, no hace falta pasarse el día frente al PC. Descarga la app en tu dispositivo android y empieza a operar directamente desde tu smartphone, en cualquier momento.

 

 

Es má, no solo los traders con experiencia pueden usar la app, los principiantes en el camp también. Los desarrolladores de IQ Option ofrecen una cuenta de práctica. Podrás ver como funciona, sin tener que poner en riesgo tu capital real. Cada cliente puede operar con cualquier activo. El depósito mínimo es de solo diez dólares.

 

Retirada de dinero
IQ Option te permite retirar cualquier cantidad de dinero ganada mediante un amplio abanico de sistemas de pago. Otro punto a tener en cuenta por los usuarios es que tiene “cero” comisiones. Todos sus servicios son gratuitos.

 


Principales Características de IQ Option

  • permite al cliente realizar operaciones con binarias en calquier momento;

  • dispone de una cuenta de demostración para hacer pruebas antes de empezar a ganar dinero;

  • los depósitos empiezan a partir de 10$;

  • las retiradas de dinero no tienen comisiones;

  • los clientes pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat;

  • tiene una interfaz sencilla con la que comprar o vender opciones binarias en un solo “toque”;

  • solo funciona en las nuevas versiones de Android e iOS. 

 

Tenga en cuenta que la app se usa para diversas operaciones tanto con tiempo de expiración corto como largo.
El instrumento es perfecto para ejecutar Contratos por Diferencia (CFD).
Realiza operaciones incluso con los cambios de precio más pequeños.
Para lograr resultados óptimos, aprende a usar IQ Option correctamente, porque puede no solo mejorar tus ganancias personales, sino también provocarte pérdidas de la misma forma.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder