IQ Option login

IQ Option login

Si vas a probar el trading por primera vez, IQ Option será la mejor opción para el debutante en el mercado de valores. Este broker global te permite realizar transacciones en el mercado bursátil desde 2013. Su audiencia ya ha superado a 26 millones de personas y sigue creciendo. En los últimos tres años, el número de comerciantes en el sistema casi se duplica cada 12 meses.

Del mismo modo crece el número de transacciones que los usuarios hacen a diario y el volumen de fondos que retiran de la plataforma. El volumen total del comercio crece a un ritmo aún más impresionante: aumentó 23 veces entre 2013 y 2017.

IQ Option es un sistema conveniente, eficiente y rápido. La solicitud de retiro se procesa en un promedio de 1 día. El equipo de soporte técnico se compone de especialistas con mucha experiencia y responde a las solicitudes de los comerciantes lo más rápido posible: para obtener una respuesta a tu pregunta, necesitas menos de un minuto.

 

 

El broker se toma en serio la formación de los traders debutantes y les ayuda a empezar a ganar lo antes posible sin hacer grandes inversiones.

 

IQ Option log in: cómo iniciar sesión

Para registrarse en el sistema es necesario rellenar sólo dos líneas: correo electrónico y contraseña. Cada vez que intentas iniciar sesión, recibirás un mensaje en tu teléfono con el código de confirmación - es una protección de dos pasos contra los intrusos. Si no quieres usar tu correo electrónico como login, IQ Option permite iniciar sesión con cuentas de Facebook o Google+.

La misma combinación de contraseña y login IQ Option se utiliza para todas las versiones del sistema: en navegador, en desktop, en teléfono móvil y en tableta. Después de recordar esta combinación una vez, serás capaz de entrar en tu cuenta desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Si olvidas la contraseña, el sistema enviará las instrucciones de recuperación a tu e-mail.

Imagina que has introducido con éxito tu IQOption login y has iniciado sesión. El broker te permite realizar transacciones tanto en el modo real como en el modo de demostración gratuito. Para cambiar entre dos modos, no

es necesario salir del sistema. Basta con hacer clic en la parte superior de la pantalla en el número que muestra el estado de tu cuenta, y hacer una elección entre los modos real y de demostración.

Si cambias tu e-mail y quieres usar nuevos datos como tu IQ Options login, puedes hacerlo en tu cuenta personal en unos segundos.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder