IQ Option traderoom

IQ Option traderoom

IQ Option trade room está organizado de la manera racional y conveniente, incluso para un usuario con cero experiencia. Los parámetros básicos son ajustables, lo que permite alcanzar una alta eficiencia en el trabajo.

IQ Option trade room está organizado de la manera racional y conveniente, incluso para un usuario con cero experiencia. Los parámetros básicos son ajustables, lo que permite alcanzar una alta eficiencia en el trabajo.

Configuración de gráficos

Dependiendo de sus preferencias visuales, el trader puede elegir entre 4 formas de mostrar gráficos. La esencia de la información contenida en los gráficos no cambia, solo cambia la forma en que se muestra.

En los gráficos se pueden utilizar 18 indicadores de análisis técnico. Los más populares están provistos de instrucciones en formato de texto o vídeo para que el debutante pueda resolverlos. También puede configurar los parámetros de los indicadores:

  • Período;
  • Grosor de la línea;
  • Color de la línea.

Al seleccionar el conjunto de opciones que más te convenga, puedes agregarlo a las plantillas para que las utilices de forma predeterminada. Estas configuraciones se pueden aplicar posteriormente a cualquier tipo de gráfico (no solo a dónde se instalaron originalmente).

Las líneas de soporte y resistencia, las líneas de Fibonacci, las tendencias - toda la información importante para el trader se muestra en IQ Option website de una manera clara y con gran precisión.

 

 

Combinando varios gráficos

Los traders con experiencia generalmente están interesados en varios activos a la vez. Para no perder de vista la fluctuación de precios de ninguno de ellos, en la misma ventana se puede combinar varios gráficos al mismo tiempo. Para lograrlo, la secuencia de acciones es la siguiente:

  • Hacer clic en el icono situado en la parte superior izquierda de la pantalla, junto al logo del broker.
  • Seleccionar una de las opciones propuestas para colocar los gráficos en la pantalla.
  • Poner el nombre del activo deseado para cada gráfico simplemente haciendo clic en este nombre.

 

Timeframe

IQ Option web te permite configurar el timeframer para operar de varias maneras.

Justo debajo del gráfico están los botones que indican los períodos:

  • 30 minutos;
  • 1 hora;
  • 3 horas;
  • 12 horas;
  • 1 día.

Puedes establecer el período deseado con un solo clic.

La segunda forma es usar el botón de intervalo, que está a la izquierda del gráfico. Atención: este botón no se puede aplicar al tipo de gráfico lineal. El indicador numérico en este botón muestra el intervalo que se establece para cada barra o vela en el gráfico. Por ejemplo, si estableces un intervalo de 10 minutos, cada vela mostrará el estado del mercado en 10 minutos específicos.

La tercera forma es usar el scroll en el ratón. Un simple movimiento del scroll hacia arriba o hacia abajo puede reducir o aumentar el timeframe.

 

IQ Option / trade room: popularidad merecida

La audiencia global de IQ Option se acerca a 30 millones de personas. Un trade room cómodo y claro es una de las razones principales de esto. Las tres versiones del broker (web, desktop, móvil) están igualmente bien diseñadas para rastrear rápidamente los movimientos en el mercado, realizar transacciones y obtener ganancias.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder