IQ option login espaol

IQ option login espaol

1. Ir al sitio web iqoption.com. 2. Pulse el botón "Registro". 3. En los campos de registro iq option login espaol, debe ingresar su nombre y apellido reales, así como también el correo electrónico, que recibirá un código de activación.

1. Ir al sitio web iqoption.com.

2. Pulse el botón "Registro". 

 3. En los campos de registro iq option login espaol, debe ingresar su nombre y apellido reales, así como también el correo electrónico, que recibirá un código de activación. 

4. Después de activar las cuentas, se accede a la plataforma entrar a iq option.  Mire nuestro sitio, bueno, o comience un curso introductorio de capacitación paso a paso que lo ayudará a comenzar rápidamente. También después de registrarse, puede ir a una cuenta de demostración (más detalles aquí),donde puede probar sus estrategias, pero debe tener en cuenta que la mayoría de los activos y algunas funciones se cerrarán para usted, pero esto será suficiente para familiarizarse con la plataforma y decidir , ya sea para ingresar dinero real y tratar de ganar el comercio de iq option entrar binarias.  

 

 

5. En el lado izquierdo de la pantalla está la consola de control de la plataforma. En él puedes elegir:  

  • Tipo de opción: opciones turbo (60 segundos) o binarias (de 15 minutos);

  • La historia del comercio. 

  • Clasificación (mejores ofertas);

  • Noticias y promociones; 

  • Entrenamiento (video); 

  • Preguntas frecuentes sobre la plataforma; 

  • Si no lo necesita o no interfiere, puede enrollarlo haciendo clic en la flecha arriba. 

6.Para comprar una opción, ingrese la cantidad y el tiempo de finalización de la transacción. Puedes comprar cualquier cantidad de opciones en una fila. Y también disponible para configurar múltiples ventanas con diferentes activos. 

7. Al hacer clic en el botón "+" en la parte superior, verá qué activos están abiertos o cerrados para el comercio, así como el rendimiento de ellos. Las dos últimas columnas son el momento de cerrar o abrir el intercambio donde se intercambia el activo. 

Después de la reposición, obtiene una cuenta real en la plataforma entrar iq option, para reponer el saldo, haga clic en "Depositar fondos". Elija el método de pago apropiado, la moneda de la cuenta, seleccione el monto de la lista o ingréselo usted mismo. Si tiene un código de bonificación, cópielo en la ventana junto a él. Haga clic en "Pagar la factura" y el dinero aparecerá inmediatamente en su depósito.   

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO