IQ option opiniones

IQ option opiniones

IQ option opiniones es definitivamente uno de los líderes entre los corredores de opciones binarias. Convertido en uno de los primeros corredores en el mercado en 2013, IQ Option inmediatamente ganó popularidad entre la audiencia.

IQ option opiniones es definitivamente uno de los líderes entre los corredores de opciones binarias.

Convertido en uno de los primeros corredores en el mercado en 2013, IQ Option inmediatamente ganó popularidad entre la audiencia. Este hecho se explica fácilmente: el depósito mínimo es de solo $ 10, hay una cuenta de demostración gratuita, la terminal de operaciones del corredor supera los análogos mundiales en calidad (sí, ahora puede descargar IQ Option en su computadora como programa),el soporte al cliente ha ido mejorando día a día, y ahora es difícil encontrar un mejor servicio en el mercado en términos de soporte al cliente. Las revisiones de iq option que es en Internet son en su mayoría positivas, sin contar algunos artículos "negros", obviamente hechos a la medida, por lo que el corredor merece atención y confianza.

 

Considere con más detalle por qué IQ Option se ha vuelto tan popular.  

  • Muchos indicadores integrados de análisis técnico.
  • Opciones al final del día, semana y mes.
  • Cuenta demo completa para las estrategias de prueba.
  • Gráfico de garrapatas: las cotizaciones de las bolsas de valores aparecen cada segundo
  • Conclusiones instantáneas en el mapa.
  • No hay comisiones de entrada y retirada.
  • El depósito mínimo es de solo $ 10.
  • Sección de noticias dentro de la terminal.

 

 

Registro para la Opción IQ 

Vamos a empezar con el registro iq option es confiable. Abrir una cuenta no toma más de dos minutos. Simplemente ingrese su nombre y dirección de correo electrónico. Después de eso, inmediatamente puede comenzar a comerciar. No necesitará dejar un número de teléfono, por lo tanto, no se recibirán las molestas llamadas del administrador con una solicitud para hacer un depósito y recibir un beneficio "garantizado". Incluso si deja su número de teléfono con el tiempo, las llamadas solo se realizarán a pedido. 

Q Option recibió el premio mundial ShowFX "El broker de opciones binarias más innovador" en la exposición internacional dedicada a los últimos logros del mercado de Forex y Opciones Binarias. Si observa el gráfico de IQOption y lo compara con las plataformas populares de SpotOption, Tradologic y Keystone en el mercado, que utilizan el 99% de los corredores de opciones binarias, la diferencia en la calidad y la funcionalidad del terminal comercial será más que obvia. En IQ ioption opinión es simplemente un buen comercio. 

 

Tipos de cuentas de trading 

  • Cuenta real: se abre después de registrarse en la plataforma y se usa para negociar por dinero real.

  • Cuenta de demostración: se abre automáticamente con una cuenta real inmediatamente después del registro. Tendrá $ 1,000 en su cuenta, mientras que puede arriesgar lo que quiera: una cuenta demo puede acreditarse gratuitamente una cantidad ilimitada de veces.

  • Cuenta VIP - se abre después de hacer un depósito de $ 3000. Tendrá la oportunidad de discutir todas sus transacciones con el analista, al menos una vez al mes. La cuenta VIP ofrece un porcentaje de rentabilidad ligeramente mayor para todos los activos, el retiro acelerado de fondos.

  •  Bueno, la puntuación del torneo. Que se utiliza al ofertar en torneos. 

 

 

Regulación IQ Option

 Que es iq option broker tiene licencias y está bajo la supervisión del regulador: CySEC (Unión Europea). La fiabilidad del corredor sin duda.

 

 Bonificaciones IQ Option

 El bono en la Opción IQ se puede obtener en el registro, si realiza un depósito de $ 10. Cuanto mayor sea el depósito, mayor será la bonificación. El bono se agrega a la cantidad de su depósito, pero es necesario intercambiarlo 25-35 veces (esto se denomina "apuesta") antes de retirarse.

 Por ejemplo, si realizó un depósito de $ 100 con un bono del 20% y una apuesta de 25, deberá realizar una facturación de $ 20 * 25 = $ 500. Después de eso, todos los fondos en la cuenta pueden ser retirados sin restricciones. IQ Option fue el primer agente que introdujo la cancelación de bonos para todos los clientes de la plataforma. Puede cancelar el bono en cualquier momento, por lo que el monto proporcional al bono se deducirá de su cuenta de operaciones. Se dará más información al servicio de soporte.

 Iq broker fue uno de los primeros en ofrecer la oportunidad de intercambiar opciones binarias desde $ 1. En la plataforma, puede intercambiar las opciones binarias clásicas: durante 15-45 minutos y al final del día, y las opciones turbo con un tiempo de caducidad de 60 segundos. La compra de una opción se produce en un solo clic. Todas las transacciones se guardan en la sección "Historial de transacciones". Una vez que se completa la transacción, aparece una ventana animada con los resultados, que puede compartir inmediatamente con sus amigos en la red social.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder