Opción de registro IQ

Opción de registro IQ

Se permite el registro con el mejor corredor de opciones binarias IQ Option en México y otros países latinoamericanos.

Se permite el registro con el mejor corredor de opciones binarias IQ Option en México y otros países latinoamericanos.

1. Deberá iniciar sesión en el sitio web oficial de iqoption.com.

2. A continuación, debe hacer clic en el botón "Cambiar por fondos reales" o "Pruébelo gratis".

3. En los campos de registrarse en iq option ingrese el nombre real, el apellido y el correo electrónico a los que se enviará el código de activación.

4. Después de completar la activación de la cuenta, se lo llevará directamente a la plataforma IQ Option. Frente a las opciones binarias, debe presionar el botón "Cómo comerciar", ubicado a la derecha en la esquina superior de la pantalla. Se lanza un curso de capacitación introductoria paso a paso que ayuda a comenzar rápidamente.

 

 

Para una cuenta de demostración, muchas funciones no están disponibles, pero para conocer la plataforma esto será suficiente. Esto le permitirá tomar rápidamente una decisión con respecto al ingreso y comenzar a negociar opciones binarias.

 

5. En la pantalla de la izquierda hay una consola de control de la plataforma con una opción:

  • Tipos de opciones: turbo - (con tiempo de expiración de hasta 5 minutos) y binario (con tiempo de expiración de 15 minutos);
  • Cuenta personal (historial comercial, depósito / retiro de fondos, servicio de soporte);
  • Entrenamiento en video, sistemas de comercio;
  • Lista de bienes;
  • Lista completa de torneos;
  • Noticias del mercado;
  • Promociones promocionales.

Si no necesita la consola de control o interfiere, puede enrollarla haciendo clic en las barras de arriba.

6. Para comprar una opción binaria, deberá ingresar la cantidad y el tiempo de finalización de la transacción. Permitido comprar cualquier cantidad de opciones en una fila.

7. Cuando hace clic en el botón "Todos los activos", puede ver los activos abiertos y cerrados para negociar y su rentabilidad. Las últimas 2 columnas indican el tiempo antes de la apertura - cierre de la bolsa de valores para negociar este activo.

 

Activos de Opción IQ

8. Para registrar una cuenta real en la plataforma IQ Option, deberá iniciar sesión en su cuenta personal y hacer clic en "Depositar fondos". Después de seleccionar el método de pago apropiado, la moneda de la cuenta, se abrirá un menú con una lista de importes, o deberá ingresar este valor usted mismo. Después de hacer clic en "Pagar la factura", el dinero aparecerá inmediatamente en su depósito.

9. Para retirar fondos en su cuenta personal, haga clic en "Retirar fondos". Después de elegir un método de retiro conveniente, ingrese la cantidad y el número de teléfono. El procesamiento de la solicitud se realiza lo antes posible: una cuenta regular (3 días hábiles) y una cuenta VIP (1 día).

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO