Opciones binarias IQ option

La fantástica plataforma de trading IQ Option 

Esta plataforma de trading propone uno de los mejores entornos profesionales para operar con opciones binarias. Más de 14 millones de personas están registradas en el sitio web de esta plataforma. Lo que quiere decir que esta organización para ganar dinero es realmente popular. Existen instrumentos modernos y fáciles de usar dentro de este broker. No es difícil usar la interfaz. Es más, atrae la atención tanto de principiantes como de traders experimentados.

 

Cuenta de Prueba

Además, la plataforma ofrece una cuenta de demostración gratis para ayudar a los traders a resolver las dificultades y peligros conectados al trading con opciones binarias antes de empezar a operar con dinero real. La plataforma de este broker dispone de muchos recursos de trading entre los que escoger, como las bolsas,, los índices, y el trading en mercados de divisas. Al tener más de 70 instrumentos de trading, podrás escoger entre la herramienta que más te guste para aumentar tus beneficios constantemente.
 

Retiradas

El sitio web de este broker es fácil de usar y no tiene publicidad como los de otras plataformas. Para realizar depósitos y retiradas, el broker propone diversos métodos de pago y retirada rápidos y seguros como las tarjetas bancarias, POLI, Neteller, Webmoney y Skrill

 

Depósito mínimo – 10$ 

Sorprendentemente, tan solo necesitas 10$ para empezar a operar en esta plataforma. Este es uno de los menores depósitos en esta esfera. Eso te permite poner a prueba tus estrategias en el mercado real sin tener que invertir una gran cantidad de capital en tu cuenta de trading. Es más, la plataforma permite hacer operaciones de tan solo 1$. Además, el broker propone buenas rentabilidades a los traders. Cuando te conviertes en tradr de IQ Option, puedes desbloquear algunos premios conectados con la rentabilidad de las operaciones, señales de operaciones y torneos de trading con premios asegurados y otras buenas condiciones de trading.

 

Atención al Cliente

La plataforma dispone de un competente equipo de atención al cliente con profesionales dispuestos a ayudar a los clientes a aprovechar las condiciones más favorables del mercado. Puedes pedir asistencia en tu propio idioma en cualquier momento, o bien por llamada telefónica o enviando un email. Si lo que buscas es disponer de un agente para resolver tus problemas rápida y profesionalmente, escoge IQ Option.
 

Ventajas

• plataforma organizada;
• el proceso de creación de cuenta es muy sencillo;
• acceso en muchos idiomas;
• trabajo amigable y sociable con los clientes;
• plataforma de trading centrada en los traders;
• un gran número de ventajas para operar;
• métodos de pago seguros y cómodos;
• acceso a una cuenta de demostración gratis;
• altos rendimientos;
• bonificaciones de hasta el 50%.
 

Desventajas

• En EE.UU, Australia, Canadá y Japón, el trading de opciones no está regulado; 
• falta de acceso al chat sin registrarte.
 
El enfoque innovador y centrado en los traders de IQ Option hará que esta plataforma llegue a ser muy popular en poco tiempo. La plataforma de esta compañía tiene una buen reputación en la industria y pretende seguir mejorando cada día. Es notable que con tan solo 10$ puedas realizar un perfil y empezar a operar inmediatamente. Es más, el broker proporciona una bonificación del 50% en los primeros depósitos. Si buscas un broker que te brinde una experiencia de trading definitiva, entonces tienes que probar IQ Option.
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder