¿Qué es el trading de opciones binarias en Argentina?

¿Quieres operar con opciones binarias en Argentina? Bueno, pues echa un vistazo a continuación:
• Cómo encontrar el broker perfecto de binarias en Argentina.
• Reglas y regulaciones de las operaciones. 

 

¿Qué es el trading de opciones binarias en Argentina?

El trading con opciones binarias en Argentina ha tenido sus más y sus menos. Como otros tipos de trading financiero, el trading de un minuto fue prohibido, después se relajaron las restricciones y luego los controles volvieron a endurecerse. Actualmente, parece que las formas fáciles de operar han ganado popularidad. Mejora su posición.


Aunque operar en este país aún no está ampliamente reconocido, todavía tiene lugar. Muchos brokers de opciones binarias sugieren su ayuda.

 

Referencia: ¿Qué son los brokers de opciones binarias?
  • Son un enlace entre los traders y el comprador de cualquier divisa o acción. Tal intermediario recibe sus propios ingresos a expensas de una comisión, que se descuenta después de completar cada transacción relacionada con la compra/venta del activo.
  • La actividad de cada intermediario se reduce a adquirir o vender ciertos activos que ordena el comprador.


Es más, sus funciones pueden ser implementadas por una gran variedad de firmas especializadas y bancos.

 

 

Puede ser difícil decidirte por un broker. ¿Cuales son los más fiables? ¿Cuales deben evitarse a toda costa? Muchos puntos a considerar, y conducir una investigación puede ser larga y tediosa.

 

Puntos clave:


Bonos de Bienvenida
Muchos intermediarios sugieren varios tipos de bonos. Para destacar por encima de los demás sitios, proponen bonos libres de depósito o bonos tradicionales.


Trading Móvil
¿Quieres operar en cualquier parte sin necesidad de estar frente a una pantalla de PC? Cualquiera puede automatizar sus transacciones u operar desde un dispositivo móvil. Por lo tanto los brokers de binarias ofrecen apps o sitios web móviles.


Plataformas de demostración
Imagina que eres un recién llegado. ¿O tal vez estas buscando cambiar de broker? Echa un vistazo a la app antes de poner en riesgo tus fondos. ¡El modo de demostración es una buena forma de hacerlo!


Atención al Cliente
Nadie quiere quedarse atascado por un problema concreto. ¿Necesitas ayuda o asistencia? La atención al cliente suele ser sugerida por muchos brokers como asistencia virtual. Existen números de teléfono o emails de contacto. Consulta la atención al cliente antes de registrarte.


Cuestiones legales para seleccionar un broker en Argentina
La ley parece haber cambiado mucho en la década reciente, consecuentemente, hay muchos brokers sin licencia. Sin embargo, es muy recomendable escoger un broker licenciado. Por ejemplo, por la CySEC (Chipre),la FCA (UK) o la CFTC (EE.UU.).
Como regla, estas reguladoras se muestran en el sitio web del broker.


Cargos obligatorios
Tasas que se cobran a partir de tus ganancias.
Es más, hay pagos relacionados con las binarias. Por cada operación ganadora, se carga una tasa. Se descontará antes de que obtengas beneficios. Se cobran tasas por las retiradas.
Para minimizar la suma de dinero que se te carga, se te recomienda hacer una pequeña cantidad de operaciones mayores. Revisa los costes que puede tener realizar pagos por culpa de la conversión.


Un consejo general para seleccionar el broker
Selecciona solo los que respondan a tus necesidades. Sigue los enlaces a algunos sitios web para tomar una decisión teniendo en cuenta datos y hechos precisos.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder