Sala de comercio IQ Option

Sala de comercio, esta es tu perfil personal con un conjunto de herramientas para efectuar transacciones. El historial de operaciones es además conservado aquí para que puedas analizar tus lados fuertes y débiles de trabajo. Si te has registrado exitosamente y llenado los campos de datos requeridos, entonces tu trabajo en el sistema de ofertas ha comenzado. Muchos expertos aconsejan usar la versión de demostración para aprender más acerca del intermediario y no tener una pérdida real. Para ofertas y operadores, el intermediario IQ Option ofrece pares de divisas, índices mundiales, acciones de compañías, en total hasta 100 instrumentos distintos. Es además posible ofertar en oro, el único representativo de la categoría de metales in el rango de servicios del intermediario. La lista cubre las colocaciones mas populares entre los operadores, lo cual es bastante suficiente para la oferta exitosa en el mercado de las opciones binarias. Un salón de herramientas ayuda al operador a usar diferentes funciones para predecir el comportamiento del precio. El salón de cada plataforma de comercio es diferente, pero las herramientas básicas permanecen sin cambios. Estos son los paquetes de oferta básicos que el operador usa por conveniencia.

 

 

Si seleccionas este sistema intermediario particular, entonces esta es una gran solución. El beneficio de una transacción exitosa alcanza aquí hasta 91 por ciento. Es posible ofertar con las fechas de expiración desde cinco minutos hasta un año calendario. Los intereses sobre tratos en los beneficios aquí podrían variar desde 60 a 80%. Estos dos tipos de ofertas están señalados por la más alta popularidad entre los operadores, así que el énfasis de IQ Option sobre ellos es comprensible. Recientemente, el intermediario ha añadido más de 500 acciones de compañías y ofrece a sus clientes la posibilidad de comerciar en las así llamadas opciones clásicas, las cuales puedes cerrar con anticipación en cualquier momento que creas conveniente. El vencimiento de estos tipos de opciones varía de un día a varias semanas, y el rendimiento puede ser mas del 100%, dependiendo de la diferencia entre el precio de entrada y el precio el activo al momento de cerrar la transacción.

El uso de indicadores y gráficos es un análisis técnico que un operador necesita para predecir el comportamiento del precio. Las herramientas son como un método de predicción, pero no es suficiente tener herramientas. Cada operador debería saber cómo puede usar cada una de ellas y cómo cada herramienta puede ayudar en determinada situación. Los gráficos pueden ser combinados con herramientas, pero el análisis depende solamente del conocimiento del operador.

Los marcadores son las herramientas más importantes, ayudan a dibujar una línea sobre el gráfico y marcar el salto y caída en los precios. Esto ayuda a analizar el estado actual y realizar una predicción más precisa de la siguiente acción del indicador. Los marcadores son trazados sobre un gráfico para permitirles visualizar una tendencia. Los indicadores más comunes son las bandas Bollinger, promedios Móviles, Índice de Fortaleza Relativa y Alligator. Cada indicador es un juego de líneas y el pronóstico es realizado dependiendo de la ubicación de esas líneas sobre el gráfico de precios. Las herramientas en el salón ayudan al operador a determinar más exactamente los puntos de entrada y salida a fin de analizar el comportamiento del precio y tomar menos riesgo. Las herramientas además ayudan a trabajar con estrategias, si has seleccionado una estrategia existente, entonces utiliza las funciones apropiadas. Hay también pautas, ellas son muy importantes para el panel de dibujo, esto puede además ser usado para protección.

 
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder