Trading con Opciones Binarias

Trading con Opciones Binarias

Una opción es un tipo de contrato comercial que otorga beneficio en función de la diferencia de precios de un activo. Las opciones pueden estar basadas tanto en divisas como en valores o bienes.

Cómo operar con opciones

¿Qué es el trading de opciones? Especialmente, necesitarás determinar el movimiento del precio. El beneficio obtenido dependerá de la cantidad invertida que el trader haya usado para su predicción. Si la predicción es correcta, puedes obtener hasta un 80% de beneficio (dependiendo de la transacción y del broker). Pero si es incorrecta, todo lo invertido en la operación se perderá.

Términos principales: activo, intervalo de tiempo, expiración, opción Sube, opción Baja, un toque, opciones con o sin beneficio.

 

Brokers de Opciones Binarias

Antes de empezar en los mercados de opciones, el trader necesitará abrir su propia cuenta de trading. Los brokers no son solo sitios web y plataformas para la gestión de activos. Son compañías completas. Tales compañías pueden ser de dos tipos:
 
  • Brokers que realizan operaciones financieras - operan y venden - a expensas del cliente en en su nombre.
  • Brokers que trabajan para ellos mismos. Realizan todas sus operaciones y análisis.
Pero usan el dinero de sus clientes. Sus clientes son inversores ricos que desean incrementar sus beneficios.  
Plataforma Web
En este caso la plataforma es un sitio web con la ayuda del cual se realizan las operaciones. Es idéntica a una terminal de trading a la que puedes conectarte en cualquier momento y desde cualquier ordenador con acceso a internet. En internet puedes encontrar multitud de plataformas que poseen licencias y comentarios de clientes. Pero todas son diferentes en funciones y comodidad.
Primeros pasos en el mercado de las opciones binarias
En primer lugar, es necesario entender la diferencia entre las opciones y escoger un activo con el que operar. Después necesitarás analizar los movimientos de dicho activo en el mercado, estudiar las formas que definen el precio del contrato y las ventajas de operar con opciones binarias. Después de esto, es necesario realizar tu propio informe sobre las pérdidas que puedes sufrir al operar.
 
 

Reglas del trading con Opciones Binarias

Los recién llegados deben seguir unas reglas sencillas pero muy importantes. Solo en este caso serán capaces de proteger sus inversiones y empezar a ganar beneficios.
 
  • Sentirse cómodo con los riesgos. Los riesgos siempre están presentes en el trading. La cantidad invertida se considera como perdida hasta el momento en el que proporciona beneficio.
  • Al principio se debe almacenar algo de dinero en la cuenta e intentar retirarlo. De esta forma tendrás la calma, certeza y seguridad de que la compañía es de fiar y que podrás retirar tus beneficios.
  • Controla tus propias cuentas. No confíes en los brokers que lo hacen por ti. Si te has registrado en una plataforma y el broker te ofrece la ayuda para participar en tus transacciones, ten mucho cuidado.
  • Elección del broker – Es un proceso arduo y complicado. Es necesario estudiar los comentarios, revisar las licencias y leer bien el contrato. Estudia bien toda la información del broker antes de empezar a trabajar con él. 
  • Nunca tengas prisa por operar. Estudia la información, practica en la cuenta de demostración, empieza por invertir pequeñas cantidades de dinero. Es importante al principio entender los mecanismos y aprender a analizar la información. No busques el “dinero fácil”.
  • Estudia la teoría. Mucha teoría. Y después ponla en práctica. Dispones de todos los instrumentos para hacerlo: cuenta de demostración, señales e historial de movimientos de precio. Estudia y practica hasta que te sientas preparado para invertir dinero real.
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder