Aplicación de opciones binarias en Mexico

 Operaciones binarias

Las operaciones binarias representan un instrumento financiero en donde se invierte en que un activo financiero suba o baje en un período de tiempo determinado, este tipo de instrumento puede ofrecer hasta un 95% de ganancia si la predicción fue acertada. En caso contrario, si la predicción fue equivocada, resultará en la pérdida de la inversión realizada.

Con este tipo de opción de inversión solo se puede ganar o perder, de ahí que se le llame opción binaria.

Al momento de realizar la compra de una opción binaria el rendimiento potencial ofrecido es conocido antes de realizar la operación.

Las opciones binarias se ofrecen con un tiempo de vencimiento establecido que puede ser desde 60 segundos hasta un máximo de 30 minutos.

Ejemplo:

Imaginemos que usted compra un activo cuando su valor es de $10 y eligió que el contrato finalizara en un plazo de 60 segundos, esto significa que si usted eligió la opción de subir y tuvo razón ganará la inversión inicial más el beneficio obtenido, si por el contrario en lugar de subir empiezan a caer y cierran por debajo de los $10, habrá perdido su inversión.

Con opciones binarias se puede invertir en diferentes instrumentos financieros como: Pares de divisas, Acciones, Materias Primas o índices, como se puede ver en la imagen de abajo.
Con opciones binarias se puede invertir en diferentes instrumentos financieros como: Pares de divisas, Acciones, Materias Primas o índices, como se puede ver en la imagen de abajo.

 Aplicación binaria IQ Option

Desde su creación, IQ Option siempre ha buscado ofrecer la mejor y más innovadora tecnología del mundo a sus clientes en el sector de opciones binarias. La Aplicación de IQ Option ha traído esa innovación al mercado de este sector, ya que ayuda a sus usuarios para poder analizar el mercado de una mejor manera, permitiendo de esta manera maximizar sus inversiones, brindando un panorama más amplio.

Desde el momento de su creación a la actualidad la empresa ha crecido para convertirse en la plataforma preferida para operar con operaciones binarias.

La aplicación para escritorio ha ganado más de 11 premios internacionales por su alta calidad y por su experiencia como la mejor plataforma de inversión, además de su entorno amigable. Esto le ha significado una gran ventaja frente a sus competidores, pues la app le brinda al usuario un pequeño tutorial acerca de las diferentes opciones de instrumentos financieros, además de videos tutoriales acerca del funcionamiento de cada uno de ellos antes de empezar a utilizarlos, instrumentos como: Forex, Materias Primas, Acciones, ETF, Criptomonedas, entre otras opciones que la plataforma ofrece. Así se consigue que el cliente pueda contar con más información acerca de los mercados que se manejan en la plataforma, permitiendo una visualización más avanzada.

Entre las opciones que ofrece a la persona que utilice sus servicios, para poder contar con un mayor panorama se encuentran varios instrumentos de análisis técnico tales como: análisis tendencia, visión de volatilidad, volumen de los activos, rendimientos atractivos del momento y los activos financieros más populares entre los usuarios por mencionar solo algunos de los instrumentos de análisis financiero. Además de brindar una visibilidad de hasta 9 ventanas con las que se le puede dar seguimiento a diferentes inversiones al mismo tiempo, como se puede ver en la imagen de abajo:

Binaria app
Binaria app

La app es ideal para cualquier inversor principiante que deseé entrar a las opciones binarias ya que, al contar con la opción de cuenta gratuita disponible al momento de registrarse, pueden experimentar por ellos mismos las diferentes situaciones que suceden en este tipo de mercado de inversiones. El usuario podrá encontrarse con más de 70 instrumentos de trading disponibles que podrá utilizar y así elegir la que considere más apropiada para su estrategia de inversión, y de esta manera poder obtener un máximo beneficio de su inversión y conseguir una ganancia más alta. Además, la plataforma de IQ Option le brinda a sus usuarios una serie de guías en forma de videos antes de invertir en el mercado dando de esta forma una ayuda con lo que se busca hacer la experiencia del usuario más amena y provechosa.

La app cuenta con un alto nivel de seguridad, garantizando con esto los datos y el dinero de sus clientes. Los usuarios pueden habilitar la opción de identificación por huella digital, esto significa que la aplicación solo funcionará con la huella digital del usuario, en adición manda alertas, informa acerca de los diferentes calendarios económicos y notificaciones asegurándose de esta manera evitar que la persona que decida utilizar esta plataforma se pierda de algún evento importante que le pueda impactar en sus inversiones.

La aplicación se encuentra disponible las 24 horas del día permitiendo que se pueda invertir en cualquier momento que el usuario decida hacerlo.

 App Binaria

La App Binaria también se encuentra disponible para los equipos móviles y se puede encontrar en Google Play o en la App Store y cuenta con los instrumentos de análisis que tiene la versión de escritorio, La Aplicación IQ Option es una App que no necesita de un almacenamiento muy elevado ya que sólo necesita 31 MB de espacio de almacenamiento, siendo de las más ligeras de su sector.

Si el usuario es nuevo operando las opciones binarias desde su teléfono celular, la app también cuenta con los servicios de ayuda que la plataforma de escritorio ofrece como lo son: Los videos tutoriales, chats con otros usuarios y con el mismo nivel alto de seguridad. Con el entorno amigable de la App se asistirá al proceso de aprendizaje y solución de problemas, en lugar de crear más problemas, siempre poniendo la mejor experiencia para los clientes como prioridad.

 Inversión Binaria en México

La mejor plataforma de Inversión Binaria ahora en México. IQ Option, la plataforma que cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados está ahora disponible en México, y podrá empezar a utilizar los servicios de la plataforma abriendo una cuenta con $10, siendo esta la cantidad más baja en el mercado para empezar a operar, lo que le permite al usuario comenzar a invertir en pequeñas cantidades sin exponer una gran suma a los niveles de volatilidad del mercado bursátil. Como muestra de esto es que la plataforma permite realizar compras de activos desde $1, logrando de esta manera crear una experiencia en la cual los traders más nuevos puedan practicar y experimentar permitiendo de esta manera ganar experiencia para convertirse en expertos en el área y juntos lograr la maximización de sus inversiones y lograr un mayor éxito.

Cuando el usuario se vuelve trader de esta plataforma líder del sector, en automático puede participar en ciertas modalidades como señales de operaciones, torneos de trading entre los usuarios y algunos premios conectados con la rentabilidad de las operaciones realizadas.

 Atención al Cliente

En caso de existir algún problema, se cuenta con un servicio al cliente conformado por expertos dispuestos a ofrecer ayuda al cliente 24/7. Con profesionales listos para que el usuario de la plataforma pueda aprovechar al máximo los servicios ofrecidos y de esta manera lograr un mayor y mejor retorno por sus operaciones.

Además, ofrece ayuda en diferentes idiomas para facilitarle al cliente la solución de sus problemas, se puede contactar de diferentes maneras al servicio al cliente ya sea mediante un mensaje, una llamada telefónica o mediante un e-mail, consiguiendo de esta forma que los problemas sean solucionados fácil, rápido y eficazmente.

En IQ Option se cuenta con atención al cliente 24/7 con profesionales listos para ofrecer el mejor servicio.
En IQ Option se cuenta con atención al cliente 24/7 con profesionales listos para ofrecer el mejor servicio.

 ¿Por qué elegir IQ Option?

El enfoque innovador y moderno de IQ Option ha colocado a la empresa como la líder del sector, además de las intenciones de mejora constante que tiene siempre escuchando a sus clientes y así lograr ofrecer un servicio de excelencia día a día.

Entre las ventajas que le ofrece IQ Option se encuentran:

     1.      Solo se necesitan $10 para empezar a operar.

     2.      Se pueden realizar inversiones desde $1.

     3.      El acceso a la plataforma en diferentes idiomas, facilitando así su uso.

     4.      Métodos de pago seguros y cómodos.

     5.      Acceso a una cuenta de prueba para empezar a operar con dinero ficticio, en donde se encuentran más de 70 instrumentos de trading.

     6.      Creación de cuenta sencillo.

     7.      Las diferentes opciones de instrumentos de análisis de inversión.

     8.      La accesibilidad desde cualquier parte del mundo, solo se necesita de un equipo de computadora o un teléfono celular y buena señal de internet.

     9.      Una comunidad de usuarios amigable.

     10.     Bonificaciones de hasta el 50%.

Para seguir brindando un buen servicio para sus clientes, IQ Option se enfoca en proporcionar unas condiciones de alta calidad para las inversiones de sus usuarios, además de ofrecer una serie de métodos de pagos y retiro de depósitos que son cómodos y seguros como:

  •          Visa y Mastercard
  •          Skrill
  •          Transferencia Bancaria
  •          WebMoney
  •          Neteller

 Requisitos para registrarse

Para poder registrarse y poder empezar a utilizar la plataforma solo se necesita de un correo electrónico y toma unos sencillos pasos realizar el registro, una vez verificada la dirección de correo, puede tener acceso a la cuenta de práctica y a la real(con el dinero real del inversionista), para poder utilizar esta última se necesita hacer el depósito mínimo de $10 por alguno de los métodos que IQ Options ofrece a sus clientes, después de finalizar con el depósito la cuenta se podrá utilizar y el inversionista podrá empezar a operar en la plataforma.  

El registro en IQ Option es rápido y sencillo, solo se necesita de un correo electrónico para ingresar a la plataforma.
El registro en IQ Option es rápido y sencillo, solo se necesita de un correo electrónico para ingresar a la plataforma.
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO