Comercio de apalancamiento de Bitcoin en México - comercio de margen de bitcoin para principiantes y profesionales

 ¿Qué es el comercio de apalancamiento de bitcoin?

El comercio marginal o el llamado comercio apalancado está muy extendido en el comercio de divisas. De hecho, este tipo de comercio se considera especulativo. El margen es una cierta cantidad de la promesa, contra la cual se pueden recibir fondos que exceden en tamaño la promesa a veces hasta cien veces. Esta diferencia de un préstamo de margen con respecto al habitual amplía considerablemente las oportunidades de un comerciante en la bolsa de valores, permitiendo operar con sumas considerables teniendo en realidad un pago inicial pequeño. Mexico no se quedó fuera, y el comercio de márgenes de bitcoin se está volviendo cada vez más popular en Mexico. Cada mes, cada día, cada hora, más y más mexicanos miran a bitcoin como una alternativa interesante para sus inversiones, muchos comerciantes mexicanos están llegando a la cima del campo comercial.

En este breve artículo, echaremos un vistazo a cómo funciona el comercio apalancado de monedas, por dónde empezar y cuáles son los principales puntos a los que hay que prestar atención si decides probar tu mano en esta dirección todavía nueva para ti.

Trading de apalancamiento Bitcoin
Trading de apalancamiento Bitcoin

 ¿Cómo funciona el comercio de márgenes de Bitcoin?

Al usar el apalancamiento, la plataforma de operaciones le ofrece dos tipos de posiciones, a largo y a corto plazo. Las posiciones a largo plazo son las que implican un aumento del precio de un activo, mientras que las posiciones a corto plazo son aquellas en las que el comerciante cree que el precio del activo caerá.

Si las expectativas del comerciante están justificadas, recibirá un beneficio directamente proporcional a la cantidad de apalancamiento elegida. En este caso, al cerrar la posición, el corredor recuperará el importe del organismo de crédito, así como la comisión previamente acordada, si la hubiera. Y el saldo de las operaciones se acreditará en la cuenta del comerciante

 ¿Cómo intercambiar bitcoin con apalancamiento en línea?  

Al elegir bitcoin como inversión, el operador tiene la oportunidad de aprovechar el apalancamiento operando en la variación del precio (disminución o aumento del precio) a través de CFDs o contratos por diferencia. El comerciante pronostica por su cuenta y riesgo ciertas fluctuaciones de precios y apuesta por su aumento o disminución, obteniendo así un beneficio, que es directamente proporcional a la tasa - siempre y cuando, por supuesto, esa previsión relativa al precio resulte ser correcta.

La cantidad de apalancamiento varía desde tan sólo 10 veces (1:10) hasta tanto como 1000 veces la tasa (1:1000). ¿Cómo funciona? Supongamos que usted está dispuesto a invertir sólo 100 dólares, mientras que el corredor de bolsa puede ofrecerle el multiplicador x10, entonces la cantidad de su transacción, respectivamente, aumentará en 10 veces, es decir, será igual a 1000 dólares. Así, aunque el precio suba sólo un 1%, recibirás una ganancia de 100 dólares, y sin el apalancamiento la cantidad de tu ganancia sería sólo de 10 dólares. Sin embargo, el comercio con apalancamiento es tentador y muy arriesgado porque la misma oscilación de precios, pero a la baja, puede causar pérdidas significativas. Esto debe tenerse en cuenta cuando se empieza a invertir y no se tiene experiencia en este tipo de comercio. Para empezar, los expertos aconsejan aplicar el multiplicador mínimo, así como tomar la formación que ofrece la plataforma de comercio.

 Plataforma comercial de apalancamiento de Bitcoin 

La mayoría de las compañías de corretaje ofrecen a sus clientes la posibilidad de utilizar la palanca para el comercio de monedas. La plataforma de operaciones IQ Option cuenta con una interfaz de usuario particularmente fácil de usar y ofrece CFDs sobre todas las divisas digitales populares, incluyendo el bitcoin. Invertir es fácil - simplemente deposite una cierta cantidad en su depósito y compre un CFD de criptografía, usando la opción de apalancamiento si es necesario.

Los corredores ofrecen diferentes tamaños de multiplicadores para diferentes criptodivisas.

Plataforma de trading Bitcoin
Plataforma de trading Bitcoin

 Cómo empezar a operar con bitcoin con apalancamiento 

¿Qué tengo que hacer para empezar a comerciar con monedas de bits en Mexico?

Recomendamos la siguiente secuencia de acciones:

     1. Entrenamiento. Dado que el comercio implica algunos riesgos y posibles pérdidas financieras, obtenga la mayor formación teórica posible para comprender cómo funciona el comercio de monedas de bits apalancadas. Las plataformas de comercio suelen ofrecer a sus usuarios una sección completa de capacitación con acceso a material teórico y ejemplos en vídeo. No descuides el aprendizaje y no operes a ciegas, un enfoque exhaustivo del comercio tiene más probabilidades de dar buenos resultados.

     2. Seleccione una plataforma de comercio. Vale la pena leer las reseñas de la plataforma. Y también considere qué tipo de herramientas de comercio y tipos de cripto moneda ofrece esta plataforma, el tamaño del depósito mínimo y similares.

     3. Preste atención al hecho de que cada plataforma toma un porcentaje para algunos u otros servicios proporcionados - lea la lista de precios de los servicios en detalle.

     4. Abrir una cuenta en la plataforma. La plataforma IQ Option, así como muchas otras plataformas, ofrece abrir una cuenta de demostración para empezar. Una Cuenta Demo es una cuenta de entrenamiento, el monto de la cuenta está establecido en 10.000 dólares y puede ser reincorporada tantas veces como se necesite para aprender. Cuando se sienta listo para operar de verdad, abra una cuenta real - el procedimiento de apertura de una cuenta real toma un tiempo mínimo y requiere que haga un depósito. La plataforma ofrece muchas opciones de depósito fáciles y asequibles, que discutiremos a continuación.

     5. Cuando empiece a operar, invierta la cantidad mínima que pueda permitirse perder. Mientras no tenga suficiente experiencia en el comercio, le recomendamos que utilice la cantidad mínima de apalancamiento como x2 o x3. En caso de que la transacción no tenga éxito para usted, el monto de la pérdida no será demasiado grande.

Además del gran conjunto de herramientas de fácil uso, la plataforma de comercio

IQ Option también tiene una aplicación móvil, que permite a los usuarios comerciar sin parar en tiempo real, proporcionando comodidad y facilidad de uso.

Trading Bitcoin con apalancamiento
Trading Bitcoin con apalancamiento

 Cómo registrarse 

El registro en la plataforma no es muy complicado, ya que se puede registrar en una red social normal: hay que introducir los datos, como el correo electrónico y el nombre, y crear una contraseña. Sin embargo, como esta no es todavía una red social para el entretenimiento y estamos hablando de transacciones de dinero, prepárese para pasar por un procedimiento de verificación adicional proporcionando copias escaneadas de sus documentos de identidad. Esta verificación es necesaria para poder retirar fondos de la plataforma de comercio en el futuro 

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

 Cómo abrir una cuenta demo 

Cuando no tenga experiencia en el comercio en línea, le sugerimos que utilice una cuenta de demostración.

En la plataforma IQ Option es extremadamente fácil abrir una cuenta demo - tan pronto como te registres en la plataforma, verás una ventana emergente que ofrece abrir una cuenta demo o una cuenta real. Tan pronto como haga clic en el botón "abrir cuenta de demostración" tendrá acceso inmediato a la cantidad de 10.000 dólares. Con una cuenta demo se pueden realizar las mismas operaciones que con una cuenta real, sin riesgo de perder dinero. Sin embargo, no podrá retirar fondos en caso de que la transacción se realice con éxito.

 Cómo abrir una cuenta real 

No se tarda más en abrir una cuenta real que en abrir una demo. Una vez que se abre una cuenta real, se comienza a operar con fondos reales (bitcoins) y se tiene la oportunidad de obtener ganancias reales o sufrir pérdidas reales. Por eso, como se ha dicho antes, se debe empezar a operar con cantidades pequeñas y utilizar un apalancamiento mínimo para reducir al mínimo los posibles riesgos.

Para abrir una cuenta real, tendrá que hacer un depósito en su cuenta.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

 Cómo financiar un depósito 

Puede aprovechar varias opciones para reponer su depósito. El sistema ofrece como pago por tarjeta, así como otros sistemas de pago, que son ampliamente utilizados en la vida moderna. Sin embargo, cuando se paga con tarjeta, el importe se abona casi instantáneamente, mientras que las transferencias a través de otros sistemas pueden tardar hasta varios días laborables.

Cómo financiar un depósito
Cómo financiar un depósito

 Monto mínimo de depósito 

La plataforma IQ Option es leal a los usuarios y en términos de cantidad bastante democrática para empezar - puedes empezar tu camino en el comercio con una inversión mínima de sólo 10 dólares. Por supuesto, esta es una gran ventaja de la plataforma, ya que da la oportunidad de empezar incluso a aquellos que tienen un presupuesto bastante limitado.

Sin duda, IQ Option es una de las mejores plataformas de comercio.

 Cómo retirar dinero 

Como ya se ha mencionado, para poder retirar sus fondos en caso de una transacción exitosa, debe ser un usuario verificado en la plataforma. Para ello, debe pasar por un simple procedimiento de verificación (proporcionar copias escaneadas de los documentos de identificación).

 Seguridad del comercio de apalancamiento de monedas de bits en línea 

El comercio de márgenes de Bitcoin es un proceso bastante complejo, pero al mismo tiempo es interesante y puede ser el comienzo de su exitosa carrera como comerciante. Vale la pena recordar que no se debe empezar a comerciar con grandes cantidades de dinero y no se debe utilizar la cantidad máxima de multiplicador. Al mismo tiempo, no debe evitar el uso del apalancamiento, sólo debe elegir la cantidad mínima que puede pedir prestada. Si actúa deliberadamente y lentamente, acumulando gradualmente sus propios métodos y estudiando el mercado, puede lograr buenos resultados.

 ¿Qué tan seguro es comerciar en línea?

Las plataformas de comercio en línea utilizan sistemas avanzados para proteger sus datos y garantizar la seguridad de sus transacciones en el parqué. Las plataformas especialmente avanzadas a menudo tienen también más de un sistema de seguridad, lo que hace virtualmente imposible que un tercero ataque el sitio.

Tal vez el principal riesgo de perder fondos radique en el propio comercio, en los métodos, el enfoque sensato de la inversión y la experiencia. El riesgo de perder una inversión está siempre presente, por lo que este punto debe tenerse siempre presente al elegir el tamaño del apalancamiento. Una buena herramienta para minimizar sus pérdidas es una parada de pérdidas.

Al mismo tiempo, el comercio apalancado de monedas de bitio tiene sus ventajas, entre ellas la facilidad para obtener préstamos, la falta de requisitos o procedimientos especiales y la capacidad de utilizar no sólo moneda sino también valores como garantía. También es una ventaja la ausencia de tasas adicionales para el préstamo en sí.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO