Comprar Binance Coin (BNB) - cómo invertir en Binance Coin en Mexico

Binance Coin es una moneda digital creada por la empresa Binance Exchange, y se la simboliza con las letras BNB. Esta criptomoneda se ejecuta a través de la cadena de bloques Ethereum bajo el estándar ERC. Su valor está fundado en un límite establecido en un total de 200 millones de tokens BNB.

 ¿Qué es Binance Coin?

Es una moneda creada para el intercambio dentro de Binance y para satisfacer todas las operaciones dentro de su sistema. Ha ganado relevancia en el pago de tarifas comerciales, de intercambio, de cotización y de las diversas tarifas de binance.

Comenzó de forma prometedora con un descuento del 50% en las operaciones que se lleven a cabo en a través de Binance Coin. Este se redujo el 50% en cada año subsiguiente. Es decir, que el segundo años fue del 25%, el tercero fue del 12,5% y el cuarto fue del 6,25%.

 ¿Cómo funciona?

Binance ejecuta un plan de recompra, que lleva a cabo utilizando el 20% de sus utilidades para recuperar tokens BNB y destruirlos, en lo que se denomina como quema. Esto se hace hasta adquirir hasta un 50% o 100 millones de BNB.

Al reducir su circulación a la mitad, esto va a preservar su valor sustancial, y por lo tanto, fortalece su valor como inversión.

En la actualidad sigue ofreciendo programas de descuento en sus operaciones, que son las que constituyen gran parte de su posición, en el mercado de las criptomonedas.

 ¿Cómo comprar Binance Coin (BNB)?

Quienes ya tienen criptomonedas tienen parte del camino ganado para adquirir binance. Muchos son usuarios de en Binance y las compran de acuerdo a sus condiciones, lo que no está al alcance de todos los inversores debido a su volatilidad.

Sin embargo se puede invertir en estas a través de una plataforma de trading. Cuentan con una amplia gama de monedas digitales en las que se puede invertir. Es en la actualidad el medio más utilizado por usuarios en todo el mundo.

¿Cómo comprar Binance Coin?
¿Cómo comprar Binance Coin?

 ¿Cómo invertir en Binance Coin (BNB)?

Invertir en Binance Coin no es muy diferente de la inversión en otras criptomonedas. No obstante, debido a que es un mercado pequeño hay algunas estrategias que son más sólidas que otras. Conozcamos cuáles son.

  • Comprar y retener

Es la estrategia básica mediante la cual se compran los activos cuando bajan su valor y se venden cuando su precio sube. Binance Coin funcionará muy bien para esta táctica de inversión.

A medida que se comercializan más tokens BNB esto implica que su suministro limitado se reduce, lo que tendrá como consecuencia que su valor suba. Por lo tanto es una apuesta a su revalorización que fortalece esta plataforma.

  • Intercambio a corto plazo

La volatilidad de BNB no lo hace en un principio demasiado recomendable para el comercio a corto plazo. Sin embarco en algunas circunstancias puede ser viable ya que varía como cualquier otra criptomoneda.

Se puede negociar a corto plazo, y una operación hecha con maestría puede dejar una ganancia realmente decente.

Muchas estrategias a corto plazo pueden tener buenos resultados incluso la compra y la venta extrema que suele llamarse day trading (compra y venta en el día). Aunque hay que ser cuidadosos con el uso del apalancamiento en estos casos.

¿Cómo invertir en Binance Coin?
¿Cómo invertir en Binance Coin?

 Plataforma de negociación Binance Coin (BNB)

Se refiere a los sitios web o plataformas online en las que se puede comprar y vende criptomonedas, mediante de una orden de inversión. Entre estas figuran BNB, que ahora tiene una posición considerable en diversas operaciones.

También tienen que ver con las plataformas de trading en las que se negocian acciones, materias primas, contratos de diferencia y fondos mutuos, incluyendo criptomonedas como Binance Coin.

Plataforma de comercio de Binance Coin
Plataforma de comercio de Binance Coin

 ¿Cómo comenzar a invertir en Binance Coin (BNB)?

La forma más fácil de invertir en BNB es mediante servicios de trading online. Es posible elegir algunos de los mejor reputados que pueden encontrarse en Internet. Las más sólidas están perfectamente regulados y funcionan además en gran cantidad de países.

Si bien se trata se sitios web que tienen funciones automatizadas y fáciles de usar, la gran mayoría tiene versiones móviles que pueden instalarse fácilmente en Android, iOS o Windows Phone.

Condiciones de negociación de las monedas de Binance
Condiciones de negociación de las monedas de Binance

 ¿Cómo registrarse?

El proceso de registro requiere sólo de ingresar un email personal y de indicar una contraseña. A continuación se habilitará un perfil que por lo general ofrece la descarga de una aplicación de escritorio.

En algunos casos puede solicitar confirmar la creación de la cuenta mediante una notificación enviada en un email. Se trata sólo de activar un enlace y el perfil estará listo para comenzar.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

 ¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Esto puede variar con las particularidades de cada servicio. En algunos ofrece la opción en la página de inicio, que dice claramente “Crear cuenta demo” o algo similar.

En otros basta con hacer el perfil para que de forma predeterminada este tenga primero el carácter de cuenta de práctica. Incluso tiene un monto virtual para practicar.

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

Casi todos los perfiles en las cuentas de trading son de forma predeterminada cuentas de práctica o demo. Se convierten en cuentas de inversión reales cuando se deposita algún monto de dinero verdadero.

Por lo tanto al elegir la opción “Depósito”, aparecerán de inmediato opciones para enviar fondos. Estas incluyen el uso de una tarjeta de crédito internacional o billeteras virtuales como Paypal, Payoneer, Rapipago o Pago Fácil o Carga Virtual, entre otros.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

 ¿Cómo financiar un depósito?

Los medios para financiar un depósito son variados y muy accesibles. Muchos incluyen billeteras virtuales como Neteller, Skrill, AdvCash, Perfect Money, o WebMoney WMZ, que hacen mucho más fácil esta operación.

 Monto mínimo de depósito

Ahora invertir en una plataforma de trading es realmente más accesible. Se puede operar en estas por montos muy bajos que rondan los 20 dólares, e incluso menos. Por eso es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Cómo retirar dinero?

Los fondos disponibles en una cuenta de trading se pueden retirar fácilmente al elegir la función “Retirada de Fondos”. Requiere tan sólo de elegir un medio para recibir el dinero, indicar el monto a retirar y aprobar la operación.

 Seguridad de las inversiones de Binance Coin (BNB)

Binance Coin es un token elaborado en base a la cadena de ethereum. En ambos casos cuenta con una criptografía compleja con la que se respalda su seguridad y sus operaciones. Por lo tanto, ya sea la moneda como las operaciones relacionadas, son seguras.

 ¿Qué tan seguro es invertir en Binance Coin (BNB)?

Esta criptomoneda cuenta con una capitalización de más de 5 mil millones de dólares, a los que hay que sumar los diversos beneficios que ofrece cada año. Es uno de los tokens más negociados y tiene muchas ventajas sobre otras monedas digitales.

 ¿Es seguro invertir en Binance Coin online?

Además de que es una criptomoneda con una estructura muy sólida, las plataformas y los diversos servicios online que trabajan con BNB tienen un alto nivel de seguridad. Son los primeros interesados en que sus usuarios puedan realizar las transacciones de forma muy sólida.

Es por esto que millones de traders siguen eligiendo estos servicios para comprar Binance Coin y numerosas criptomonedas también disponibles para invertir.

Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación

 ¿Cómo invertir de forma segura en Binance Coin online?

Invertir en BNB en forma segura va a depender en gran parte del nivel de seguridad del que disponga el sitio de trading con el que se trabaja. Por eso es necesario recurrir a servicios con la mejor reputación.

Esto amerita hacer una investigación previa, leer las cláusulas Términos y Condiciones bajo los cuáles funciona. También es útil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente solicitando información sobre el nivel de seguridad informático que tenga su página web.

 FAQ : 

¿Puedes comprar Binance Coin?

Binance Coin es una criptomoneda en la que se puede invertir mediante billeteras electrónicas o a través de servicios de inversión en los que están presentes entre otras criptomonedas digitales.

Se trata de una moneda sólida que cada día está siendo más aceptada para el pago de diversos servicios y operaciones online. Ofrece una buena oportunidad de inversión.

Para los traders que enfocan sus esfuerzos en comprar una moneda cuando está a un precio bajo, para venderla en el futuro a un costo más alto, es una buena inversión.

Se puede adquirir Binance Coin mediante plataformas de inversión, eligiéndolos entre las criptomonedas.

Es posible comprar BNB seleccionando como método de pago una tarjeta de crédito habilita y aceptada por el servicio de trading.

Es posible comprar Binance Coin a través de sitios web o servicios de inversión que estén debidamente autorizados y fiscalizados desde México.

Plataforma de Inversión para México.

Binance Coin ha afianzado su estructura desde su surgimiento y hoy es una de las criptomonedas más buscadas entre traders profesionales y experimentados.

En ocasiones cuando cae el precio de Bitcoin, el valor de Binance se ve afectado, aunque solo durante un tiempo limitado.

La quema progresiva de tokens que se realiza en forma permanente contribuye a la estabilidad e incremento del valor de Binance Coin.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO