Comprar Cosmos (ATOM) - cómo invertir en Cosmos en Mexico

El mercado de activos virtuales ofrece una “ventana abierta” a las posibilidades, la gente no sólo quiere saber cómo comprar Cosmos en México, también desean invertir en ellas y aprovechar los excelentes beneficios que ofrecen. La tecnología financiera se ha desarrollado para proporcionar opciones más accesibles, ahora puedes negociar en uno de los mercados más grandes del mundo.

Comprar Cosmos en México
Comprar Cosmos en México

Comprar Cosmos es una alternativa de inversión, de hecho, también puedes beneficiarte de las fluctuaciones que experimente el activo. Aprovecha el gran momento del mercado, tendrás la oportunidad de alcanzar importantes retornos. 

¿Cómo comprar Cosmos (ATOM)? 

El comercio de Cosmos o cualquier otro activo virtual no está regulado en México (son reconocidos por Ley Fintech y están en proceso de regulación por parte de Banxico). Puedes comprar ATOM en línea siguiendo los pasos a continuación:

  •  Utiliza una billetera de activos virtuales, por lo general, ofrecen un alto nivel de seguridad.
  •  Selecciona un servicio de intercambio en línea y realiza el proceso de registro. Es un sitio web que permite comprar y vender Cosmos, también ofrecen la oportunidad de intercambiarlos por otra criptomoneda.
  •  Elige un método de pago para realizar la transacción, podrás disponer de una gran variedad de opciones (tarjeta de crédito, transferencias bancarias y medios de pago en línea).
  •  Ejecuta la orden de compra directamente con la plataforma (al precio de cotización) o mediante el comercio entre personas según la oferta del vendedor.
  •  Envía tus Cosmos a la billetera electrónica.

¿Cómo invertir en Cosmos (ATOM)? 

En la actualidad puedes invertir un monto mínimo para obtener retorno a corto plazo (hasta el 1% de tus ahorros). Ahora puedes invertir en Cosmos en México y aprovechar los cambios que experimente el precio (en ambas direcciones), es una opción muy versátil que ofrece la posibilidad de conseguir grandes beneficios.

¿Cómo invertir en Cosmos en México?
¿Cómo invertir en Cosmos en México?

Los operadores establecen los términos y condiciones de negociación (para cada activo), revisa toda la información relevante antes de invertir: desde el precio, hasta las tarifas que puedan aplicar.

Uso del multiplicador para invertir en Cosmos
Uso del multiplicador para invertir en Cosmos

Si quieres invertir en Cosmos, conoce los pasos para hacerlo de forma segura:

  •  Abre una cuenta de inversión en línea y descarga el software de operación (puedes instalarlo en tu computadora y celular personal).
  •  Elige “ATOM” entre las criptomonedas disponibles, revisa las condiciones de negociación y estadísticas sobre variaciones de cotización.
  •  Selecciona la cantidad que deseas invertir y el apalancamiento (multiplicador).
  •  Fijas una posición, puedes elegir “Comprar” si consideras que el valor va en aumento o “Vender” en caso contrario. Utiliza el cierre automático si quieres que la posición finalice con un límite establecido (así podrás emplear una estrategia personalizada).

Es recomendable disponer de un plan a la medida (según tu experiencia), podrás utilizar las estrategias que se adapten al plan.

Plataforma de negociación Cosmos (ATOM) 

Son aplicaciones que utilizan un ambiente en línea para facilitar el acceso, los usuarios pueden ingresar desde una computadora o cualquier lugar (con el celular). Por lo general, ofrecen versiones para instalar, pero siempre utilizando internet como un medio de entrada. Te permiten invertir los ahorros desde cualquier estado de México, con un mínimo de fondos y 100% en línea. 

Plataforma en línea de negociación Cosmos - ATOM
Plataforma en línea de negociación Cosmos - ATOM

Además, puedes conseguir servicios que están diseñados para gente sin experiencia, ofrecen una excelente opción si tienes un presupuesto limitado, pero buscas rentabilidad a bajo costo. Algunas plataformas proveen instructivos para conocer aspectos básicos, también proveen un espacio ideal si necesitas entender cómo funciona este tipo de inversión.

¿Cómo invertir en Cosmos (ATOM) desde México?
¿Cómo invertir en Cosmos (ATOM) desde México?

¿Cómo comenzar a invertir en Cosmos (ATOM)? 

Ingresa con un servicio confiable que proporcione contenido formativo, podrás conocer cómo invertir mediante tutoriales y herramientas didácticas. La mayoría de estas aplicaciones ofrecen una cuenta de entrenamiento sin costo adicional, es una excelente alternativa cuando necesitas aprender a beneficiarte de la volatilidad (un aspecto característico en los activos virtuales).

¿Cómo comenzar a invertir en Cosmos (ATOM)?
¿Cómo comenzar a invertir en Cosmos (ATOM)?

Elige una plataforma que cumpla con tus expectativas y necesidades, en México operan servicios que ofrecen condiciones accesibles para los principiantes.

¿Cómo registrarse? 

  •  Completa el formulario de registro con información básica, sólo tendrás que ingresar correo electrónico y clave de acceso. Algunos operadores solicitan datos adicionales: nombre y número de teléfono.
  •  Confirma tu email a través del enlace enviado por la aplicación (recibes un correo después de enviar el formulario).
  •  Instala el software en tus dispositivos y comienza a practicar desde la cuenta demo.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Está disponible después del registro y es dirigida a los usuarios inexpertos. Puedes conocer todas las funciones de operación y ayudarte con tutoriales, también ofrece un fondo virtual para practicar sin límites.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

La mayoría de estos servicios permite el ingreso una vez que registras tus datos. Es importante que revises los tipos de cuenta disponibles, por lo general, los operadores establecen condiciones mínimas para operar en cada versión.

¿Cómo financiar un depósito? 

Deposita tus fondos con la opción de pago más conveniente, verifica las tarifas por transacción y el tiempo que tarda la transacción (puede variar en cada plataforma).

¿Monto mínimo de depósito? 

Los operadores fijan un monto para realizar las negociaciones, es un aspecto a tener en cuenta si tienes recursos limitados. En México funcionan aplicaciones en línea que aceptan depósitos desde 10 dólares.

¿Cómo retirar dinero? 

Es un trámite muy sencillo y rápido, sin embargo, tendrás que cumplir con el protocolo de seguridad. Solicita el retiro mediante un formulario, una vez que es aprobada, podrás continuar con el proceso (eliges un método de pago para ejecutar la transacción, verifica las tarifas que aplican).

Seguridad de las inversiones de Cosmos (ATOM) 

Las operaciones se realizan mediante procedimientos de seguridad (garantizan la integridad de datos y el capital ingresado). Además, utilizan certificados de seguridad para cumplir normativas internacionales.

¿Qué tan seguro es invertir en Cosmos (ATOM)? 

Existe un riesgo asociado en cualquier tipo de inversión, en ese sentido, debes estar dispuesto(a) a tolerar el riesgo para conseguir resultados favorables. Las plataformas cuentan con funciones que permiten manejar diferentes estrategias (de acuerdo con el plan establecido).

Información para invertir en Cosmos
Información para invertir en Cosmos

¿Es seguro invertir en Cosmos online? 

Cosmos es uno de los activos más comercializados, cuenta con una capitalización que ronda los 2 mil millones de dólares y volumen de comercio superior a $500 millones. A pesar de que los precios fluctúan por diversos factores, puedes conseguir excelentes beneficios y utilizar apalancamiento para mejorarlos.

¿Cómo invertir de forma segura en Cosmos online? 

Utiliza los indicadores disponibles para mejorar tus análisis, puedes disponer de herramientas avanzadas, así como información actualizada para complementar el estudio (noticias, estadísticas, etc.).

Invertir de forma segura en Cosmos (ATOM)
Invertir de forma segura en Cosmos (ATOM)

 FAQ:

¿Puedes comprar Cosmos?

Sí, elige un servicio confiable que te permita adquirir el activo mediante un proceso seguro y con bajo costo. Todas las aplicaciones suministran información relevante, podrás conocer el valor de cotización en tiempo real y las tarifas asociadas. 

ATOM es una de las 24 criptomonedas más utilizadas del mercado, el precio ha experimentado un crecimiento superior al 45% en sólo 1 año. La volatilidad subió en el último semestre y ha permitido excelentes oportunidades a corto plazo. Es una criptodivisa que dispone de importantes ventajas frente a otros activos, a pesar de cierta expectativa, representa una opción de inversión.  

Puedes conseguir una rentabilidad importante a largo plazo, el precio de ATOM aumentó más del 45% en sólo 12 meses. No obstante, en las aplicaciones de inversión puedes obtener altos retornos en un corto plazo y sin la necesidad de adquirir el activo (tendrás la oportunidad de operar con multiplicador para incrementar la inversión).

Ingresa en las plataformas reconocidas que ofrecen servicios en México, te permiten comenzar a invertir con una cantidad mínima baja (no necesitas mucha lana para iniciar, de hecho, puedes practicar en la cuenta demo de forma gratuita). Por otro lado, algunas aplicaciones proporcionan instructivos y herramientas para la formación (tutoriales, foros, atención personalizada y soporte técnico).

Comprar ATOM con tarjeta de crédito es muy sencillo en la mayoría de operadores (algunos pueden aceptar tarjeta de débito). Los sitios de intercambio también aceptan opciones de pago local (en pesos MXN).

EL procedimiento es rápido, sólo tendrás que registrarte en el servicio y elegir “tarjeta de crédito” como medio de pago. Eliges la cantidad e ingresas los datos para iniciar el proceso, una vez que está disponible el saldo, puedes hacer la compra y enviarlos a la billetera.

Puedes disponer de una gran variedad de servicios en línea, sin embargo, es recomendable hacerlo mediante una aplicación con reconocimiento en México (que tenga buenos comentarios de los usuarios).

Durante el último año el precio de ATOM aumentó más del 45%.

Los eventos relacionados con el activo pueden influenciar el mercado (como en las otras criptomonedas), a lo largo del 2020 han surgido noticias y situaciones que afectaron la confianza de muchos inversores. Sin embargo, a finales del 4to trimestre logró recuperar el valor.

Tal como las demás altcoins, ATOM ha seguido las variaciones del Bitcoin y logró superar los 8 dólares.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO