Comprar EOS - cómo invertir en EOS en Mexico

Eos es una criptomoneda cuya tecnología se basa en las mismas cadenas de bloques propuesta por Ethereum, que además de ofrecer contratos inteligentes, transacciones más rápidas y seguras, propone el uso de aplicaciones descentralizadas para promover su usabilidad y comisiones nulas en el uso de su ICO.

 Actualmente, la capitalización de mercado de esta criptomoneda supera los 2 mil millones de dólares americanos.

 ¿Cómo comprar EOS?

La ICO EOS fue lanzada al mercado en 2018 y ha mantenido sus precios estables y sin la volatilidad que comúnmente presentan las demás criptomonedas. Fue desarrollada por Block.one, una corporación especializada en el desarrollo de tecnología blockchain y enfocada en conseguir transparencia y eficiencia en todos sus productos.

Para comprar EOS, debe contar con un bróker de confianza. Estas son las compañías encargadas de intermediar en la compra y venta de activos cotizados en la bolsa de valores y con los que puede comerciar CFD’s de Eos a partir de montos bajos y sacando provecho de las opciones de apalancamiento ofrecidas por la plataforma.

Encontrará gran cantidad de brókers en línea con los que puede invertir en diferentes instrumentos financieros y estudiar diversos métodos de inversión. Algunos de ellos ofrecen buenas opciones para incrementar la rentabilidad de cada orden y con ello, aumentar sus ganancias en cada movimiento.

Una vez escogido un bróker, debe realizar el proceso de registro para utilizar su plataforma e invertir con cualquiera de los activos ofertados en su sitio web. De este modo, puede comprar y vender diferentes productos financieros y realizar un monitoreo periódico de sus inversiones, capital y resultados en un solo lugar.

¿Cómo comprar EOS?
¿Cómo comprar EOS?

 ¿Cómo invertir en EOS?

Antes de invertir en EOS, tenga en cuenta que estas inversiones representan una buena rentabilidad a mediano y corto plazo, y ya que este tipo de activo no cuenta con un amplio historial que pueda ser estudiado, debe prestar mucha atención a sus patrones gráficos y contar con una buena estrategia de gestión de riesgos que proteja su capital en caso de verse afectado por la volatilidad de su precio.

Existen dos maneras para invertir en EOS en México. Puede comprar criptomonedas por medio de una exchange, o comerciar contratos por diferencia sobre estos activos:

  •   Comprar Eos: para adquirir este activo debe acceder a una plataforma de Exchange que oferte ZEC y contar con el monto total para comprar cada unidad, es decir, si el precio actual de un Eos es de $2,89 usted debe contar con ese monto para comprar una moneda o, en caso contrario, cambiar su capital por tokens Eos y negociar fracciones de la misma. En este caso los inversores se ven beneficiados de la variación del precio únicamente al alza una vez realizado el contrato y teniendo el producto. Si por el contrario el precio de la moneda baja, los inversionistas presentarán pérdidas de capital.
  •   Comerciar contratos por diferencia de Eos: con la compra y venta de CFDs, puede verse beneficiado tanto al alza como a la baja de los precios del activo. De este modo, sus ganancias dependerán de entradas y salidas oportunas del mercado, es decir, comprar cuan los precios comienzan a subir, y vender cuando comienzan a bajar. Para comprar o vender CFDs de Eos solo debe contar con un bróker de confianza y montos bajos de capital para comenzar a invertir.

Al invertir en CFDs de Eos puede hacerse de buenas oportunidades de inversión a corto y mediano plazo sacando provecho de los movimientos del precio de este activo.

Invertir en EOS
Invertir en EOS

 Plataforma de negociación EOS

Actualmente existe gran variedad de sitios webs y plataformas de trading en línea que cuentan con diversidad de opciones para invertir en CFDs de Eos y otros activos. A la hora de escoger una plataforma dónde invertir su dinero le recomendamos tomar en cuenta:

  •   Las regulaciones y normas según las que se rige la plataforma. Utilice solamente plataformas licenciadas, supervisadas y reguladas por gobiernos u entidades confiables y absténgase de invertir en aquellas establecidas en paraísos fiscales.
  •   Cerciórese de que los montos mínimos de depósitos establecidos en las plataformas vayan acorde a su capital y objetivos de inversión.
  •   Confirmar que los medios de depósito y retiro de dinero se adaptan a sus requerimientos y concuerdan con aquellos que pretende utilizar.
  •   Los activos financieros varían de una plataforma a otra. Para poder negociar con CFDs de este producto, debe buscar las siglas “Eos” en la categoría de criptoactivos o criptomonedas en el bróker escogido. Ahí, puede estudiar la situación actual del producto, analizar los gráficos actuales e históricos, realizar un análisis técnico completo del activo y mantener un seguimiento continuo de su inversión.
  •   Puede utilizar las opciones de apalancamiento que ofrece cada plataforma como un buen trampolín para aumentar su inversión en Eos. Recomendamos estudiar cuidadosamente sus movimientos para sacar el mejor partido de ellas y obtener grandes beneficios con esta herramienta.
Plataforma de negociación EOS
Plataforma de negociación EOS

 ¿Cómo comenzar a invertir en Eos?

 Al invertir en Eos, debe:

  •   Entender su posición en los mercados internacionales y respecto a otras criptomonedas o proyectos similares.
  •   Apartar un porcentaje de su capital destinado a ser invertido en este producto.
  •   Analizar de manera constante los gráficos del activo, localizar sus picos históricos y mantener visualizada su tendencia actual.
  •   Escoger un bróker confiable, con una plataforma adaptada a sus requerimientos, realizar el proceso de registro, depositar el monto mínimo y comenzar sus operaciones.
  •   Hacer seguimiento de forma activa y constante a sus inversiones.
  •   Mantener al día sus análisis técnico y fundamental.
  •   Conocer las modificaciones en el sistema de blockchain anunciadas por Block.one Corporation.
  •   Estar atento a la reputación e imagen pública de la compañía responsable de este activo.
Condiciones comerciales de EOS
Condiciones comerciales de EOS

 ¿Cómo registrarse?

Este paso es obligatorio antes de iniciar negociaciones en cualquier plataforma de trading correctamente regulado. Si bien no todos los brókers solicitan la misma información, generalmente suelen coincidir en los datos básicos del usuario incluyendo su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Los pasos básicos para registrarse en este tipo de plataformas, incluyen:

  •   Ingresar a la página web de la plataforma, ubicar el botón “Registrarse”, hacer clic en él y completar un formulario emergente con los datos solicitados. Al momento, deberá crear un código de seguridad para proteger el ingreso a su cuenta.
  •   Buscar en su correo electrónico (con el que realizó el registro) y un email de confirmación enviado por el bróker y hacer clic en el enlace que lo enviará nuevamente a la página principal para ingresar a su cuenta.
  •   Finalizado este proceso, podrá acceder al bróker con total libertad para conocer sus funciones y herramientas, los productos financieros que ofrece y la información de cada uno de sus activos.
  •   Y mientras se familiariza con la interfaz, puede operar desde su cuenta demo y cuenta real según lo requiera.
Registro en la plataforma de negociación
Registro en la plataforma de negociación

 ¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

La cuenta de práctica es creada de manera automática una vez que haya finalizado el proceso de registro. Puede hacer uso de ella iniciando sesión y está pensada para operar con dinero ficticio mientras desarrolla estrategias adecuadas para su operativa, al tiempo que evita poner en riesgo su dinero y aprende cómo funciona el mercado financiero.

  ¿Cómo abrir una cuenta real?

Al igual que la anterior, esta es creada al finalizar el proceso de registro de manera exitosa. Por otro lado, esta requiere de un depósito de dinero real para ser utilizada y comenzar a tomar partido en el mercado. Lo más recomendable es utilizar de manera prolongada las cuentas demo hasta contar con estrategias de trading funcionales y probadas.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

 ¿Cómo financiar un depósito?

El depósito es necesario para comenzar a utilizar su cuenta real. Para hacerlo efectivo, elija el método de pago más adecuado a sus necesidades. Los métodos de pago más comunes en las plataformas de trading suelen incluir transferencias bancarias, cargos a tarjetas de crédito, y en algunos casos, criptomonedas.

El monto mínimo de los depósitos, así como los medios de pago aceptados y comisiones cargadas, varían de una plataforma a otra.

 Monto mínimo de depósito

El monto mínimo de depósito es el monto de pago más bajo aceptados por los brokers para dar uso a la cuenta real. Este varía según las políticas de cada empresa y es recomendable familiarizarse con ellas antes de proceder con el registro.

Existen plataformas que permiten ingresos desde los 20 dólares para invertir en criptomonedas, lo que permite que traders menos experimentados tengan acceso al mercado sin demasiado capital.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Cómo retirar dinero?

Por lo general, los métodos de depósitos suelen ser los mismos utilizados para retirar. Sin embargo, algunas plataformas exigen retirar el dinero a través del mismo medio utilizado para depositar. Es decir, misma cuenta o tarjeta para ingresar y retirar fondos.

 Seguridad de las inversiones de EOS

Las inversiones de compra y venta de Eos son una gran manera ganar dinero a mediano y corto plazo. Sin embargo, el éxito de sus inversiones depende de sus análisis y entradas y salidas oportunas del mercado.

Información sobre EOS
Información sobre EOS

 ¿Qué tan seguro es invertir en EOS?

Comprar EOS es una inversión rentable, dado que representa una buena alternativa para resguardar e invertir el capital ante sus constantes devaluaciones.

 ¿Es seguro invertir en EOS online?

Utilizar una plataforma de trading confiable, estudiar continuamente sus oportunidades y los movimientos del precio, garantizarán la seguridad de su inversión y una rentabilidad positiva a su favor.

 ¿Cómo invertir de forma segura en EOS online?

Estudiando bien sus entradas al mercado, atendiendo a las noticias entorno a este activo y evitando dejarse llevar por momentos de incertidumbre harán de cada operación, una inversión segura en línea.

 FAQ:

¿Puedes comprar EOS?

Actualmente, con un poco de capital y acceso a internet puede adquirir este u otras criptomonedas desde la comodidad de su hogar.

Al comprar Eos está invirtiendo en una criptomoneda estable, con un proyecto llamativo y gran nivel de usabilidad en el mercado.

Si bien los movimientos del mercado de criptoactivos es incierto, este activo cuenta con un proyecto prometedor y una escalabilidad que lo convierten en una buena inversión a largo plazo.

Comprando EOS en cualquier Exchange o operando con CFDs Eos en su bróker de confianza.

Muchos brókers permiten depósitos por medio de tarjeta de crédito. Registrándose en su bróker de confianza puede comenzar a comprar CFD de este activo.

 Puede comprar EOS en México accediendo a cualquier bróker confiable o Exchange que ofrezca la compraventa de este activo.

El precio de Eos promete subir de manera paulatina debido a la confianza que genera en sus usuarios.

Debido a la oferta y demanda del activo, este fluctúa su precio a lo largo del tiempo haciéndolo subir y bajar a lo largo del día.

Debido a los próximos proyectos propuestos por la compañía creadora del activo, que prometen transacciones rápidas, seguras y sin comisiones de por medio gracias a una nueva tecnología de intercambio y un significativo aumento de la usabilidad del producto.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO