Comprar Ethereum (ETH) - cómo invertir en Ethereum en México

El mercado de las criptomonedas se encuentra atravesando un momento de altísima volatilidad, y resulta muy atractivo para los inversores.

Para poder invertir en Ether (ETH) la unidad de criptomoneda de la plataforma Ethereum, aunque habitualmente cuando se habla de esta criptomoneda, se la menciona como Ethereum, deberá tener algunas nociones básicas pero indispensables para obtener los resultados que desea.

La compra de Ethereum se realiza de forma totalmente digital, sin intermediarios, y es un proceso que se lleva a cabo de una forma diferente a la de otras criptomonedas. 

Visítenos para comprar Ethereum en línea, ¡aprenda cómo comenzar a invertir en ETH en línea ahora mismo!

¿Cómo comprar Ethereum (ETH)? 

Existen diferentes caminos para poder comprar Ethereum, ya que a diferencia de otras criptomonedas, su número no es limitado, así que es posible adquirirla utilizando diferentes herramientas financieras.

Por ejemplo, la plataforma de blockchain Ethereum permite negociar una serie de contratos inteligentes a través de una red de supercomputadoras, otorgando a los desarrolladores la posibilidad de adquirir Ethereum.

Por otra parte, los inversores pueden elegir cómo comprar Ethereum mediante la utilización de plataformas de inversión digital.

Invertir en Ethereum en México
Invertir en Ethereum en México

¿Cómo invertir en Ethereum (ETH)? 

Utilizando una plataforma de inversión digital se puede invertir en Ethereum de varias formas:

  • Adquiriendo directamente criptomoneda mediante la venta de alguna divisa reconocida, al valor de cotización en el momento de la operación.
  • Invirtiendo en una posición. De esta forma no se está comprando directamente Ethereum, sino que se está fijando un contrato de apalancamiento en el que no es necesario depositar la totalidad del dinero sino simplemente una parte. Aunque hay que tener en cuenta que esta opción amplía la base de inversión, también existe la posibilidad de perder todo el capital disponible.
Condiciones de negociación de Ethereum
Condiciones de negociación de Ethereum

Plataforma de negociación Ethereum (ETH) 

Utilizar una plataforma de negociación o inversión en Ethereum es una decisión muy inteligente, ya que las criptomonedas se desenvuelven en un entorno totalmente digital. 

Por esto, es necesario que los inversores puedan operar utilizando una plataforma que les pueda garantizar seguridad y confidencialidad para que puedan operar sin inconvenientes.

Plataforma de negociación Ethereum (ETH)
Plataforma de negociación Ethereum (ETH)

¿Cómo comenzar a invertir en Ethereum (ETH)? 

Es muy importante para el inversor elegir una plataforma de inversión online reconocida, y que le ofrezca a los traders todas las herramientas necesarias para poder operar. Las criptomonedas se pueden comprar y vender sin intermediarios desde cualquier lugar del mundo, pero existen muchos peligros que acechan a los inversores desprevenidos y que gracias a los mecanismos de seguridad de las plataformas de inversión online se pueden evitar y mantener los fondos y las inversiones a salvo de piratas informáticos.

¿Cómo comenzar a invertir en Ethereum (ETH)?
¿Cómo comenzar a invertir en Ethereum (ETH)?

¿Cómo registrarse? 

El proceso de registro es muy parecido en casi todas las plataformas de inversión. Simplemente hay que crear un usuario y una contraseña, y luego de recibir un mail de validación, se continuará con la creación de la cuenta. El usuario deberá completar los datos correspondientes a su información personal y la información relacionada con la entidad o el método de pago que va a utilizar para enviar fondos a su cuenta de usuario para empezar a comprar y vender.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

En el momento de la creación de la cuenta en la plataforma de inversión online, todos los inversores tienen la posibilidad de operar utilizando una cuenta demo. 

Realmente es una herramienta muy útil tanto para inversores profesionales como para principiantes que se están iniciando en el mundo de la inversión en criptomoneda.

  • Para los inversores que están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones, utilizar la cuenta demo les brinda la opción de conocer cómo funciona el mercado de las criptomonedas. Además de contar con el asesoramiento de profesionales dedicados al asesoramiento, así como contar con toda la información necesaria para preparar una estrategia de inversión. Además, al utilizar la cuenta demo, el inversor no está arriesgando dinero real, porque aunque sí es cierto que se utiliza la plataforma y se realizan operaciones dentro del mercado real, las operaciones no reportan beneficios ni arrastran pérdidas reales.
  • Para los inversores profesionales es una excelente forma de familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma y con todas las variables que tiene a disposición para poder operar de manera eficiente y eficaz.

¿Cómo abrir una cuenta real?

En el momento de creación del usuario y la contraseña, y luego de que los datos han sido validados, la cuenta es real desde el primer momento. La opción de utilizar la cuenta demo o directamente empezar a operar con dinero real es una decisión de los traders.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

¿Cómo financiar un depósito? 

Cuando el futuro inversor abre su cuenta de usuario, tiene que establecer una opción para transferir dinero a su cuenta para operar. Ordenará a su entidad financiera que transfiera un monto determinado. Una vez que el dinero esté acreditado en su cuenta en la plataforma de inversión online, el trader estará en condiciones de comenzar a operar. 

Monto mínimo de depósito 

Habitualmente, todas las plataformas manejan los mismos montos mínimos para los depósitos de los usuarios. Generalmente está alrededor de los $10.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo retirar dinero? 

El proceso de retirada de fondos es el inverso al de cuando el usuario le ordena a su entidad financiera favorita que transfiera dinero a su cuenta de usuario. Lo que los clientes deben tener en cuenta es el plazo de acreditación que cada banco disponga. Este lapso puede ir desde unas horas hasta varios días. Por lo tanto es muy importante que los clientes conozcan esta información así como qué tarifas o comisiones pueden sufrir, para saber cómo deben manejarse.

Seguridad de las inversiones de Ethereum (ETH) 

La seguridad de las inversiones en Ethereum está dada por la descentralización de las operaciones. Esto significa que la cadena de bloques o blockchain no depende de una computadora central, sino que son varias computadoras las que tienen la base de datos donde se almacenan todas las transacciones que se han realizado con esta criptomoneda. 

Además, al utilizar una plataforma de inversión online se están utilizando todas las herramientas de seguridad que esta pone a disposición de sus usuarios.

¿Qué tan seguro es invertir en Ethereum (ETH)?

Invertir en Ethereum es tan seguro o riesgoso como cualquier otra inversión. En el caso de esta criptomoneda a diferencia de otras es que no tiene una disponibilidad limitada, por lo que su precio no debería fluctuar tanto, así como tampoco depende de ninguna regulación central que pueda influir en su sistema actual.

Información sobre Ethereum en la plataforma de inversión
Información sobre Ethereum en la plataforma de inversión

Es seguro invertir en Ethereum online

Es totalmente seguro siempre y cuando se invierta utilizando una plataforma de inversión reconocida y que cuente con todas las herramientas y posibilidades para que los usuarios tengan su dinero y sus inversiones totalmente protegidas.

Cómo invertir de forma segura en Ethereum online 

Para invertir en ethereum sólo hace falta una computadora, una conexión a internet y un teléfono. Pero si el inversor quiere sentirse seguro deberá elegir una plataforma de inversión online reconocida, crear un usuario y una contraseña, y utilizar todas las posibilidades de inversión en Ethereum que la plataforma tenga disponibles.

FAQ:

¿Puedes comprar Ethereum?

Cualquier persona puede comprar Ethereum. Ya sea de forma directa o a través de algún instrumento de inversión, utilizando una plataforma de inversión online reconocida.

Ethereum está considerada la criptomoneda con un mayor margen de crecimiento, ya que la estructura de su plataforma hace que su potencial sea muy importante.

La realidad es que el mercado de las criptomonedas es muy volátil. Una inversión a largo plazo en Ethereum puede inmovilizar una suma de dinero que quizá pueda ofrecer mejores resultados con operaciones a corto y medio plazo.

La forma de adquirir Ethereum es utilizando la billetera virtual de la plataforma de inversión online que desee utilizar. El valor de la criptomoneda está reflejado en una determinada divisa, por lo que cuando desee comprar, dará la orden de compra, venderá esa divisa y las monedas de Ethereum irán a su billetera virtual.

Lo primero que deberá hacer es establecer la tarjeta de crédito como su instrumento financiero cuando esté configurando su cuenta de usuario en la plataforma de inversión online, de esta forma, cuando vaya a comprar Ethereum utilizará la tarjeta de crédito para pagar la operación.

Si usted se encuentra en México, utilizando una plataforma de inversiones online podrá comprar Ethereum de forma rápida y segura. 

Ethereum es una de las criptomonedas que más está creciendo ya que presenta innovaciones permanentes en su plataforma y herramientas que los inversores agradecen cuando están buscando una opción atrayente.

Debido a la alta volatilidad de las criptomonedas de las que Ethereum no puede quedar al margen, los valores han experimentado una fuerte caída. Una pérdida de confianza en la cadena de bloques, además de la sensación de que habría alcanzado su máximo valor, han lastrado la cotización de esta moneda virtual.

El aumento de la cotización de Ethereum está dado por las innovaciones que han aparecido en la plataforma. Contratos inteligentes, stablecoins que mantienen su paridad con el dólar estadounidense y los protocolos de finanzas descentralizadas están siendo opciones atractivas para los inversores.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO