Comprar NEO - cómo invertir en NEO en Mexico

Hoy en día surgen nuevas empresas de manera constante que buscan democratizar los espacios, especialmente aquellos de inversión. Esto es algo que quiere lograr Neo, una plataforma que funciona bajo el concepto de cadena de bloques, y que ha logrado captar la atención de muchos inversores que ya decidieron comprar NEO.

Como bien lo lees, Neo funciona como un ecosistema que pone en práctica la economía inteligente y te permite convertir activos comunes en activos digitales. De igual forma, es posible invertir en Neo gracias a los contratos inteligentes con los que puedes completar las transacciones entre diferentes criptomonedas para comprar NEO.

¿Cómo comprar NEO?

Datos sobre Neo
Datos sobre Neo

Comprar Neo en México es muy sencillo, y esto es posible gracias a los avances tecnológicos que hoy en día te permiten acceder al mercado de los criptoactivos para comprar y vender. Neo es una criptomoneda que inició bajo el nombre de AntShares, pero luego evolucionó hasta lo que es hoy en día.

Los contratos inteligentes que aplica esta empresa te permiten comprar Neo desde cualquier lugar en el que te encuentres, y es que cuando inviertes con ellos, obtienes una especie de orden que te hace dueño del criptoactivo, y por lo tanto también podrás venderlo cuando sea que quieras.

¿Cómo invertir en NEO?

Si no sabes cómo comprar Neo, lo primero que debes hacer es instruirte sobre el mundo de las inversiones y las criptomonedas, ya que existen gráficos, datos, índices, y otros factores que se encargan de mover los valores de los mercados. Entre algunos de estos aspectos que mencionamos están:

  • La situación actual de Neo.
  • Los movimientos que ha dado el precio de la criptomoneda.
  • Análisis de otros expertos.

Mientras más estudies y analices los diferentes factores que rodean y forman parte del ecosistema de criptoactivos, te será más fácil deducir la volatilidad de la moneda digital, e incluso predecir los movimientos que se puedan dar.

Otro punto esencial es elegir una plataforma de negociación confiable, y es precisamente de esto de lo que hablaremos a continuación.

Plataforma de negociación NEO

Plataforma para comprar Neo
Plataforma para comprar Neo

Si quieres invertir en Neo en México, debes tener claro que una plataforma de negociación o inversión, será tu mejor amiga. Estas plataformas, también conocidas como brókers, son un sitio web por medio del cual puedes comprar Neo con una cuenta básica, y más adelante te explicamos cómo abrirla.

Lo mejor de estas plataformas es que han llegado para democratizar y descentralizar la compra de criptomonedas, tal y como lo hace Neo. Existen algunos factores que debes analizar antes de elegir irte con un bróker en particular, y algunos de estos son:

  • Interfaz de la página web.
  • Disponibilidad para comprar Neo.
  • Comisiones a cobrar por depósitos o retiros.
  • Beneficios que te ofrecen como usuario.
  • Canales de atención al cliente.

Otro elemento importante, es revisar si la plataforma te ofrece la opción de apalancamiento. Esto es una especie de préstamo con el cual podrás cubrir un mayor valor, y por lo tanto hacer una inversión más grande para comprar Neo.

Como todo préstamo, se generan intereses. Asegúrate de revisar cuáles son las tasas que maneja el bróker antes de acceder a este servicio.

¿Cómo comenzar a invertir en NEO?

Gráfico de inversiones en Neo
Gráfico de inversiones en Neo

Para comenzar a invertir en Neo, lo primero que te recomendamos es establecer un presupuesto de gasto que te sirva para llevar un mejor control sobre tus finanzas, y evitar que se generen pérdidas que puedan ponerte en una situación complicada.

Es muy importante que tengas presente que el valor de las criptomonedas es de renta variable, lo que quiere decir que su precio presenta fluctuaciones debido a factores externos que muchas veces son complicados de predecir. Algunos de estos elementos que pueden impactar sobre el precio de una cripto, son:

  • Decisiones tomadas por la propia empresa (NEO).
  • Decisiones tomadas en el plano gubernamental sobre las criptos.
  • Noticias sobre el mundo de las criptomonedas.
  • Acontecimientos sociales que afecten a la economía (por ejemplo, una pandemia).

¿Cómo registrarse?

Registro en una plataforma de negociación
Registro en una plataforma de negociación

Registrarte en una plataforma para comprar Neo es un proceso muy sencillo. Luego de que hayas elegido el bróker que quieras utilizar, ingresa a su web y busca el botón de “registrarse”. Una vez hagas clic, sigue los siguientes dos pasos:

  1. Ingresa el correo electrónico que quieras utilizar para tu cuenta, y establece tu contraseña.

  2. Una vez lo hagas, ve a la bandeja de entrada de tu email, revisa el correo que te envió el bróker, y haz clic en el link para confirmar la creación de tu cuenta.

Una vez termines ese proceso, ya estarás registrado en el sitio web, pero para comenzar a operar, deberás verificar tu identidad. Para esto, el bróker te pedirá que cargues un documento o identificación personal, y además un recibo de algún servicio como agua, luz, internet, o gas, para así confirmar tu dirección y que quiere invertir en Neo en México.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Abrir una cuenta de demostración para invertir en Neo será una de las mejores decisiones que tomarás, especialmente si estás comenzando en el mundo de comprar y vender criptos. La razón, es que el bróker asignará unos fondos a tu cuenta demo, que te permitirán comprar Neo de forma simulada, pero con los valores reales.

Para crearte una cuenta demo, simplemente deberás registrarte en una plataforma de negociación, y operar con la opción de una cuenta de práctica.

Recuerda que con una cuenta demo no se pueden retirar ganancias obtenidas, ya que los fondos que te asignaron son ficticios.

¿Cómo abrir una cuenta real?

Para abrir una cuenta real e invertir en Neo, simplemente deberás hacer un depósito por el monto que quieras y que te permita hacer la plataforma, para así comenzar a operar con una cuenta real. Todo puedes hacerlo luego de registrarte en la plataforma, e incluso tras haber utilizado la modalidad de demostración.

¿Cómo financiar un depósito?

Depósito Neo con tarjeta de crédito
Depósito Neo con tarjeta de crédito

Las plataformas de inversión ponen a tu disposición varios medios de depósito que te servirán para comprar Neo. Estos dependen de cada bróker, pero en su mayoría son:

  • Transferencias bancarias.
  • Pagos con tarjeta de crédito o débito.
  • Otras plataformas digitales para hacer pagos.

Luego de haber seleccionado el método que quieras utilizar, simplemente ahora deberás elegir el tipo de divisa, el monto que desees depositar, ingresar los datos necesarios, por ejemplo en el caso de usar una tarjeta de crédito, y ya estarás listo para comprar Neo en México.

Monto mínimo de depósito

El monto mínimo de depósito dependerá de cada plataforma. Algunas especializadas en grandes inversores fijan montos mínimos de hasta $1,000, mientras que otras para compradores minoristas, te permiten depositar desde $10.

¿Cómo retirar dinero?

Para retirar dinero luego de invertir en Neo, las plataformas utilizan diferentes canales a través de los cuales podrás retirar dinero. Estos usualmente son los mismos utilizados para depositar, entonces estamos hablando de transferencias bancarias, pagos a una tarjeta de crédito o débito, transferencias a billeteras electrónicas, entre otros.

Seguridad de las inversiones de NEO

Sitio web de Neo
Sitio web de Neo

Si quieres invertir en Neo en México, seguramente el primer factor en el que pienses sea en la seguridad de tus inversiones. Puedes estar tranquilo, ya que estas plataformas de negociación utilizan cifrados de seguridad que no sólo protegen el dinero que deposites, sino también tus datos.

¿Qué tan seguro es invertir en NEO?

Neo es una empresa con una trayectoria de varios años que ha demostrado ser confiable. Aunque a algunos pueda generarle suspicacia el hecho de que provenga de China, lo cierto es que se ha mantenido con bastante estabilidad en el mercado y muchos usuarios han tenido éxito al comprar Neo.

¿Es seguro invertir en NEO online?

Hacer tus inversiones online para comprar Neo es seguro, siempre y cuando elijas una plataforma de negociación confiable. Puedes leer reseñas de otros usuarios sobre el bróker que quieras elegir, y revisar si poseen licencias para operar.

Usualmente estas licencias pueden encontrarse en forma de sello o con un logo, al final de la página web principal de la plataforma de negociación.

¿Cómo invertir de forma segura en NEO online?

Siguiendo los pasos que te mencionamos anteriormente, podrás tener la confianza de invertir con un bróker seguro. El avance tecnológico de estas plataformas es tan grande, que resultan inviolables, y realmente se preocupan por garantizar la seguridad de sus usuarios.

Es importante destacar que la seguridad de la que hablamos en este apartado, hace referencia a la protección de tu dinero y tus datos, más no sobre la efectividad de tus inversiones.

FAQ:

¿Puedes comprar NEO?

Sí, es posible comprar Neo a través de una plataforma de negociación.

El precio de la criptomoneda Neo varía, y por lo tanto si compras en un momento de bajo valor, contando con que luego suba, la compra de Neo resultará en una buena compra.

Neo ha demostrado ser una buena compra a largo plazo, particularmente en un momento como el que vivimos, en el que los pagos y las transacciones electrónicas se han hecho reyes del mercado.

Puedes comprar Neo ingresando a un bróker que tenga el activo disponible y te permita invertir.

Las plataformas te permiten hacer depósitos con una tarjeta de crédito. Elige este método de pago, selecciona el tipo de divisa, ingresa el monto a depositar, y ya podrás comprar Neo con tarjeta de crédito.

Puedes invertir en Neo en México utilizando una plataforma de negociación que funcione en el país, y podrás ingresar a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Desde el año 2020, el precio de Neo ha tenido fluctuaciones bastante pronunciadas, y en lo que va de 2021 se ha mantenido a un valor bastante interesante que ha llamado la atención de muchos inversores.

La declaración de pandemia del 2020 afectó a todos los mercados, y el de las criptomonedas y Neo no fueron la excepción. El exceso en la oferta hizo que el precio bajara.

A finales del 2020, y a principios del 2021, la demanda para comprar Neo ha aumentado considerablemente, y por eso su precio ha visto un alza significativa.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO