Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en México

Existen muchas opciones para los interesados en adquirir criptomoneda, pero se puede decir que Qtum es la opción que hoy en día está considerada la más versátil y la que tiene un mayor potencial de posibilidades de crecimiento. Además es la criptomoneda que fue pensada para el sector profesional y empresarial, gracias a las opciones que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones de código abierto y a casi cualquier emprendedor que pueda llevar adelante su proyecto.

Visítenos para comprar Qtum en línea, ¡aprenda cómo comenzar a invertir en Qtum en línea ahora mismo!

¿Cómo comprar Qtum?

Qtum es una criptomoneda que se creó basándose en las características de la cadena de bloques y los contratos inteligentes de Ethereum y aprovechando los protocolos de seguridad de Bitcoin. Es decir que se considera a Qtum como un nexo entre ambas criptomonedas. Por lo tanto, no se puede comprar directamente Qtum, sino que antes el interesado deberá comprar primero Ethereum o Bitcoin, y una vez que posea una de estas criptomonedas en su billetera virtual, podrá adquirir Qtum vendiéndola. 

¿Cómo comprar QTum?
¿Cómo comprar QTum?

¿Cómo invertir en Qtum? 

Invertir en cualquier criptomoneda o activos digitales es una posibilidad que cualquier persona que tenga acceso a una computadora, internet y posea una billetera virtual puede aprovechar para comprar y vender.

El problema de este tipo de transacciones digitales es la exposición a hackers que no estarán interesados en la información personal del inversor, sino en hacerse con su billetera virtual para secuestrarla y solicitar un rescate.

Es muy recomendable utilizar una plataforma de inversión online reconocida que cuente con experiencia en operar con criptomonedas, y que su sitio web tenga protocolos de seguridad que protejan la información de los inversores.

Invertir en Qtum en México
Invertir en Qtum en México

Plataforma de negociación Qtum 

Como hemos comentado anteriormente, Qtum no es una criptomoneda que se pueda comprar directamente en el mercado, sino que es necesario poseer una billetera virtual con alguna otra criptomoneda, como Ethereum o Bitcoin. Por lo tanto, los interesados deberán primero negociar la compra de una de estas monedas virtuales a través de las herramientas que una plataforma de negociación virtual pone a disposición de los inversores.

Se pueden comprar criptomonedas utilizando contratos de apalancamiento en los que no es necesario depositar el total del monto del contrato, sino simplemente una parte del mismo, pudiendo adquirir un volumen mucho mayor de moneda virtual, aunque esto puede ser riesgoso debido a la alta volatilidad del precio de las criptomonedas. 

Plataforma de comercio QTum
Plataforma de comercio QTum

¿Cómo comenzar a invertir en Qtum?

El proceso de inversión es muy simple, para comprar Qtum el inversor primero compra Bitcoin o Ethereum pagando el precio expresado en alguna de las divisas reconocidas y luego vende la criptomoneda obtenida para conseguir Qtum.

Condiciones de negociación de QTum
Condiciones de negociación de QTum

¿Cómo registrarse?

Los pasos que un inversor debe seguir para registrarse en una plataforma de inversión online son muy simples:

  • Crear un usuario y contraseña válidos.
  • Confirmar la cuenta de correo electrónico suministrada.
  • Luego de la confirmación del email, completar con los datos personales requeridos.
  • Completar con la información financiera. En este campo lo que el usuario hace es suministrar el banco, entidad financiera o tarjeta de crédito que va a utilizar como métodos de pago para enviar dinero a su cuenta de usuario en la plataforma para comenzar a operar.
  • Una vez completado el proceso de registro, el usuario podrá iniciar sesión y ya está en condiciones de empezar a comerciar.
Registro en la plataforma de inversión
Registro en la plataforma de inversión

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Todas las plataformas de inversión online ofrecen a sus usuarios la posibilidad de utilizar una cuenta demo para empezar a operar.

Es una opción que todos los inversores valoran mucho, ya sean principiantes o profesionales con experiencia.

  • Para los profesionales experimentados es muy útil para familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma, y de esta forma conocer todas las herramientas y trucos que la plataforma ofrece. De esta manera los traders podrán establecer una estrategia más eficaz y aprovechar mejor las oportunidades del mercado.
  • Por otro lado, para los inversores que están dando sus primeros pasos, la posibilidad de utilizar una cuenta demo en la que no está en juego dinero real, es algo muy interesante, ya que les permite aprender tanto cómo funciona la plataforma de inversión y al mismo tiempo empezar a entender cómo funcionan los mercados y cómo se desempeñan las criptomonedas.

Debido a que mientras los usuarios están utilizando la opción de la cuenta demo, no utilizan ni arriesgan su dinero, aunque las operaciones se realizan basándose en el mercado real. 

¿Cómo abrir una cuenta real? 

La cuenta que cada usuario abra en una plataforma de inversión online es real desde el primer momento. Las plataformas dan la opción de usar una cuenta de demostración para que los inversores se sientan cómodos con el funcionamiento general de la página y de sus componentes, pero en cualquier momento los usuarios pueden cambiar a su cuenta real y comenzar a invertir utilizando el dinero de sus cuentas.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

¿Cómo financiar un depósito? 

Cuando los inversores crean su cuenta de usuario, deben informar un método de pago para depositar dinero en sus cuentas. De esta forma, tendrán el capital necesario para operar.

Monto mínimo de depósito 

Normalmente, el monto mínimo está en torno a $10. Pero dependerá de cada plataforma y del destino que vaya a darle al dinero depositado.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo retirar dinero? 

El proceso de retiro de dinero será el inverso al que realizó cuando hizo un depósito.

En el caso de haber realizado operaciones y tener el dinero invertido, deberá emitir la orden de venta de las criptomonedas que posea en su billetera virtual y una vez que tenga las divisas, proceder a enviarlas a su banco de confianza.

Es importante que tenga en cuenta que cada entidad financiera o tarjeta de crédito pueden tener diferentes tiempos de acreditación de los fondos, por lo que deberá estar al tanto de esta información en caso de necesitar el dinero en un tiempo determinado.

Seguridad de las inversiones de Qtum 

La seguridad de las inversiones de Qtum estará en las herramientas que utilice para operar. Es decir, las transacciones son totalmente seguras gracias a la estructura de su plataforma.

Información sobre qtum
Información sobre qtum

¿Qué tan seguro es invertir en Qtum? 

Se puede decir que invertir en Qtum es una alternativa muy segura y más estable que invertir directamente en otra criptomoneda. 

Al no ofrecer la posibilidad de ser adquirida de forma directa, su precio es menos volátil y ofrece un crecimiento más sostenido en el tiempo gracias a su política de incentivación hacia los desarrolladores y emprendedores que deseen utilizar su plataforma de cadena de bloques.

¿Es seguro invertir en Qtum online?

No existe otra forma de invertir en Qtum que no sea online. Por lo tanto, el proceso de inversión se deberá realizar utilizando todas las herramientas de inversión online que ofrezcan las garantías de protección necesarias para sostener la seguridad de las billeteras virtuales de los inversores.

¿Cómo invertir de forma segura en Qtum online?

Debido a que no se puede adquirir Qtum de forma directa, sino que es necesario poseer una billetera virtual con Bitcoin o Ethereum, este paso intermedio hace que el proceso de compra de Qtum ya sea seguro de por sí, ya que el futuro tenedor de Qtum ya estará dentro del mercado de las criptomonedas, operando con las medidas de seguridad requeridas por las plataformas.

FAQ:

¿Puedes comprar Qtum?

Por supuesto. Solo deberás tener una billetera virtual con Bitcoin o Ethereum para poder cambiarlas por Qtum.

Definitivamente sí. Gracias a su estructura de base en la que aprovecha las ventajas de los contratos inteligentes de Ethereum, y los combina con los protocolos de seguridad de Bitcoin, convierten a Qtum en una alternativa interesante. 

La imposibilidad de adquirir Qtum de manera directa hace que esta criptomoneda no se encuentre sometida a la volatilidad del mercado.

 Y su perfil de incentivación a los desarrolladores y a los emprendedores hace que se pueda sentir una sensación de progreso y crecimiento sostenido.

La única forma de comprar Qtum es utilizando una billetera virtual en la que tenga monedas Bitcoin o Ethereum, y utilizarlas para cambiarlas por Qtum.

Como no puedes comprar Qtum de forma directa, deberás utilizar la tarjeta de crédito para adquirir Ethereum o Bitcoin, y una vez que tengas cualquiera de estas criptomonedas en tu billetera virtual, podrás cambiarlas por Qtum.

Utilizar una plataforma de inversión online reconocida que le brinde una billetera electrónica es la mejor opción para poder adquirir Qtum en México.

Qtum es una criptomoneda que está aprovechando las mejores características de desarrollo de Ethereum y de seguridad de Bitcoin. Gracias a esta capacidad de aprovechamiento, la plataforma de Qtum está consolidándose como una alternativa de inversión y de desarrollo muy atractiva para los traders.

El hecho de que no sea posible comprar Qtum directamente hace que su valor se encuentre totalmente dependiente del precio de otras criptomonedas, y por lo tanto cuando este precio cae, naturalmente arrastra para abajo el valor de Qtum.

Aunque el precio de Qtum dependa del valor de otras monedas virtuales, no significa que Qtum no tenga vida propia. Gracias a los planes de desarrollo a corto plazo y a las posibilidades de inversión en otros proyectos importantes, determinan que Qtum tenga un potencial de crecimiento sostenido que puede amortiguar la volatilidad reinante en la cotización de otras criptomonedas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO