Las criptodivisas explosivas que se compran después de la reducción a la mitad de Bitcoin

Las criptodivisas que se compran después de la reducción a la mitad de Bitcoin

La tercera gran moneda de bits (CCC:BTC) "se redujo a la mitad" en mayo, y según nuestro propio Matt McCall - cuyo portafolio de Ultimate Crypto ha promediado una ganancia del 121,54% en 2020, contra el 13,4% de ganancia del mercado en lo que va del año - esa es una gran razón para estar al alza en las criptodivisas en 2021.

Pero, antes de que saltemos a comprender lo que es esa reducción a la mitad (también conocida como "reducción a la mitad") y qué criptodivisas comprar para 2021, entendamos primero por qué las criptodivisas como una amplia clase de activos tienen un futuro brillante.

El propósito fundamental de las criptodivisas es relativamente simple: aprovechar la tecnología para eliminar el intermediario en las transacciones financieras y hacer que la compra y la venta de cosas sea menos costosa y más eficiente.

A través de la cadena de bloques -un libro mayor público descentralizado de transacciones que cualquiera puede ver, que es coherente en toda la red y que no puede ser editado y/o actualizado a menos que toda la red esté de acuerdo con la actualización- las criptodivisas pueden realizar y verificar transacciones financieras sin necesidad de ninguna supervisión central.

Eso puede sonar como un bocado. No lo es. Las monedas tradicionales necesitan grandes bancos para supervisar y verificar todas las transacciones. Las criptodivisas no lo hacen. Esto significa que son menos costosas y más eficientes que las monedas tradicionales, porque no hay intermediarios a los que pagar y no hay papeleo que rellenar.

Claro que hay riesgos para que las criptodivisas logren una adopción generalizada y superen a las monedas respaldadas por el gobierno. Pero los menores costos de transacción y las transacciones más rápidas son elementos de valor suficientemente grandes para garantizar un futuro brillante para las criptodivisas (incluso si no se apoderan del mundo).

Por qué la reducción a la mitad es alcista.

Ahora, veamos más profundamente por qué las criptodivisas seguirán aumentando en 2021.

Dos características clave de la moneda de bits son la oferta limitada y el crecimiento limitado de la oferta.

Hay un número fijo de bitcoins en el mundo (21 millones). El mundo de los bitcoins comenzó con la mayoría de esos bitcoins "encerrados en el sistema". Cada vez que un individuo actualizaba el libro de bitcoin (también llamado "minería"), el individuo desbloqueaba nuevos bitcoins. Pero para limitar el crecimiento de la oferta y mantener los incentivos para la minería, el sistema de bitcoin se establece de manera que, de vez en cuando, la cantidad de nuevos bitcoins desbloqueados para la minería de un bloque se reduce a la mitad.

Hasta ahora, el bitcoin se ha reducido a tres mitades. Después de la primera reducción a la mitad en 2012, los precios de los bitcoins aumentaron un 8.000% en los siguientes 12 meses. Después de la segunda reducción a la mitad en 2016, los precios de las monedas subieron un 2.000% en los siguientes 18 meses. En ambos casos, muchas criptodivisas alternativas aumentaron mucho más que el bitcoin.

En otras palabras, las mitades de bitcoin han sido tradicionalmente catalizadores excepcionalmente al alza para las cripto-monedas. Y eso tiene mucho sentido. Los precios están determinados por la oferta y la demanda. Si el crecimiento de la oferta se ralentiza, y el de la demanda no, entonces los precios deberían subir.

La tercera reducción a la mitad de la moneda de bits ocurrió en mayo de 2020.

El número de monedas de bits desbloqueadas para la minería de un bloque se redujo de 12,5 monedas de bits, a 6,25 monedas de bits. Debido a esta reducción a la mitad, se espera que la oferta de bitcoin aumente sólo un 2,5% en 2020, un mínimo histórico para la cripto-moneda. Se espera que aumente menos del 2% en 2021.

Al mismo tiempo, el crecimiento de la demanda debería acelerarse en 2021, impulsado por la introducción de más productos financieros derivados, un mayor apoyo de los bancos centrales y un mayor reconocimiento de bitcoin como almacén digital de valor.

Un mayor crecimiento de la demanda más un menor crecimiento de la oferta equivale a un aumento de los precios de la criptodivisa. Esa es en gran medida la razón por la que Matt McCall, que ya ha elegido cuatro ganadores de tres dígitos de altcoin este año, piensa que lo mejor de la gran recuperación de la criptodivisa todavía está por delante de nosotros.

Con todo esto en mente, sugiero a los lectores que vigilen de cerca estas siete explosivas cripto-monedas en el próximo año:

  • Bitcoin (BTC)
  • Zcash (ZEC)
  • Ripple (XEC)
  • Ficha de atención básica (BAT)
  • Eslabón de cadena (LINK)
  • Taco de red Synthetix (SNX)
  • Ficha de DxChain (DX)

Criptodólares para comprar para el 2021: Bitcoin (BTC)

Por supuesto, la criptodivisa más obvia para comprar para el 2021 es el bitcoin. En el último año, el precio del bitcoin ha subido un 202%, ya que el bitcoin ha demostrado ser un beneficiario directo de la ralentización del crecimiento de la oferta y la aceleración del crecimiento de la demanda en todo el mundo de la cripto-moneda.

En cuanto a la oferta, la tercera reducción a la mitad afectó directamente a la cantidad de nuevos bitcoins que entraron en el mercado, y provocó un crecimiento relativamente lento de la oferta.

Mientras tanto, por el lado de la demanda, el interés por la cripto-moneda se disparará este año después de que la reducción a la mitad haya atraído la cobertura de los medios de comunicación y la atención del público. La demanda de bitcoins es simplemente la "puerta" a las criptodivisas para los nuevos inversores. Es decir, a medida que nuevos inversores entren en el mercado de criptodivisas durante los próximos trimestres, la mayoría de ellos probablemente empezarán por mojarse los pies con bitcoin.

La aceleración del crecimiento de la demanda y la limitación del crecimiento de la oferta conducirán a un aumento de los precios del bitcoin en 2021.

Zcash (ZEC)

La privacidad es una prioridad en la comunidad de la criptodivisa, y las monedas centradas en la privacidad probablemente ganen mucho en 2021.

Es decir, la primera ola de criptodivisas fue todo sobre la descentralización.

"Los modelos existentes de valoración de la moneda no tienen en cuenta la descentralización, una característica potencialmente distintiva de las criptodivisas", dice el profesor William Cong de la Universidad de Cornell.

Ahora que las criptodivisas han adquirido una mayor fuerza de atracción y empiezan a mostrar capacidad de resistencia, es hora de que surja otra característica distintiva: la privacidad. La privacidad es una de las características más importantes y discutidas tanto en el mundo de la criptografía como en el de las transacciones financieras en general.

A medida que la importancia de la privacidad crece en el mundo del cripto, las monedas de privacidad tendrán un rendimiento superior, y Zcash parece especialmente preparado para superarlo dado el giro de la empresa hacia las transacciones móviles privadas.

Monedas criptográficas para comprar para el 2021: Ripple (XRP)

Un líder alterno posicionado para ganancias potencialmente grandes en el 2021 es Ripple.

Ripple es una empresa que aprovecha la tecnología de cadenas de bloqueo para permitir a los bancos, proveedores de pagos, intercambios de activos digitales y empresas enviar dinero a nivel mundial, generalmente utilizando la criptodivisa de la empresa, XRP.

Por lo tanto, en muchos sentidos, Ripple es la infraestructura detrás de los pagos transfronterizos en criptodólares.

A medida que los criptos ganan más tracción en la corriente principal, Ripple está agregando cada vez más bancos y varios otros clientes a su red. Recientemente, el Banco Nacional de Egipto acaba de asociarse con Ripple.

Cada vez más bancos se asociarán con Ripple en 2021 a medida que aumente la conciencia sobre la criptografía y la demanda de moneda. A medida que lo haga, el precio del XRP también aumentará.

Ficha de atención básica (BAT)

Una de las criptocurrencias más interesantes que podría explotar más arriba es la Ficha de Atención Básica.

La idea central detrás de BAT es bastante simple. El modelo de publicidad digital está roto, en el que los incentivos del usuario y del anunciante no están alineados. En cambio, corren uno frente al otro. Es decir, los anunciantes quieren que los usuarios vean sus anuncios, mientras que los consumidores quieren saltarse los anuncios.

La idea de BAT es realinear la estructura de incentivos en la red de publicidad digital para que los incentivos del usuario y del anunciante coincidan entre sí.

Para ello, los usuarios reciben tokens de atención básica para ver los anuncios en el navegador Brave, de modo que ahora se les incentiva financieramente para ver el anuncio. El objetivo final, por supuesto, es que más consumidores vean los anuncios y que los anunciantes vendan más productos y generen más conciencia de marca.

Es un modelo de negocio bastante inteligente.

Y, a medida que las criptodivisas ganen más tracción en el consumidor en 2021, este modelo inteligente para compensar a los usuarios por ver anuncios debería ganar tracción de manera similar. Al igual que lo hace, el precio de BAT debería aumentar.

Criptodivisas para comprar para el 2021: Enlace en cadena (LINK)

Una de las criptocurrencias más calientes, y una que Matt McCall cree que seguirá al rojo vivo en el futuro previsible, es Chainlink.

En otras palabras, Chainlink ha estado ardiendo. El fortalecimiento de los fundamentos implica que permanecerá caliente en el futuro previsible.

Específicamente, Chainlink aprovecha la tecnología de Blockchain para crear contratos inteligentes, que son esencialmente contratos auto-ejecutables que pueden ser ejecutados sin supervisión central.

Pero las empresas han sido lentas en adoptar contratos inteligentes porque los datos son parte integral de la ejecución de estos contratos inteligentes, y todavía no ha habido una forma fiable de conectar los datos externos con el contrato inteligente.

Eso es exactamente lo que Chainlink hace. Por lo tanto, proporcionan una puerta muy necesaria para introducir una adopción más amplia de los contratos inteligentes. Esta adopción en 2020 proporcionará un viento de cola natural para LINK, y el rally al rojo vivo de la moneda probablemente persistirá en 2021.

Ficha de red de Synthetix (SNX)

El Token de Red Synthetix es una plataforma genial en el ecosistema del etéreo que aprovecha la tecnología de las cadenas de bloques para ayudar a salvar la brecha entre el mundo de la criptografía, a menudo muy oscuro, y el mundo de los activos tradicionales, mucho más tangible.

Es decir, en la Red Synthetix, hay sintetizadores, que son activos sintéticos que proporcionan exposición a activos como el oro, la moneda de bits, el dólar estadounidense y varias acciones como Tesla (NASDAQ:TSLA) y Apple (NASDAQ:AAPL). La idea de estos activos sintéticos es crear activos compartidos en los que los usuarios se beneficien de la exposición de los activos, sin ser realmente propietarios de los mismos.

Es una idea única, y un proyecto prometedor en el paisaje del etéreo. Debido a que ayuda a salvar la brecha entre las criptodivisas y los activos tradicionales, crea un nivel de familiaridad y valor que a menudo falta en otros activos de criptodivisas. Esta familiaridad y valor hacen que el precio de la SNX aumente en 2021.

Cryptocurrencies to Buy for 2021: DxChain Token (DX)

On the smaller side, a cryptocurrency which looks like an interesting speculative buy is DxChain Token.

DxChain is a very ambitious project which aims to use blockchain technology to solve the world’s data computation, storage and privacy issues. It’s a tall order. But, if it works, it could yield huge results in terms of DXC usage and value growth.

Nearing the end of 2020, the SolarWind (NYSE:SWI) hack put data privacy concerns front and center. As such, privacy-focused coins should rise. DXC is one of the more interesting privacy-focused coins with potentially huge long-term upside.

While it’s still all very speculative, those attributes may make this altcoin worth the risk over the next few quarters.

In the bigger picture, it’s not an understatement to say that the opportunity in cryptocurrency in 2021 is a once-in-a-lifetime event.

New technologies are often undergirded by periods of rapid, exponential growth … before either dying out in supernova fashion or normalizing to meet realistic expectations. So when cryptos had their first “once-in-a-lifetime” event in 2013 — which turned every $1,000 into $93,000 — the spectating world thought they had missed out.

Then came the next life-changing event in 2017, turning every $5,000 into $123,000, that was assuredly the big boom that you either rode to 25x gains or, well, you didn’t, right? Wrong.

Cryptocurrencies are unlike any trend we’ve ever seen before, and there will be another opportunity for investors to turn a fistful of dollars into millions of dollars.

The key to this explosion is the Halvening. Don’t miss out this time!

Criptodólares para comprar para el 2021: Ficha de DxChain (DX)

En el lado más pequeño, una criptodivisa que parece una compra especulativa interesante es el Token DxChain.

DxChain es un proyecto muy ambicioso que pretende utilizar la tecnología de las cadenas de bloques para resolver los problemas de computación, almacenamiento y privacidad de datos del mundo. Es una tarea difícil. Pero, si funciona, podría dar enormes resultados en términos de uso de DXC y crecimiento del valor.

A finales de 2020, el hack de SolarWind (NYSE:SWI) puso la privacidad de los datos en el centro de atención. Como tal, las monedas enfocadas en la privacidad deberían aumentar. El DXC es una de las monedas más interesantes centradas en la privacidad con un potencial enorme a largo plazo.

Aunque todavía es muy especulativa, esos atributos pueden hacer que esta moneda valga la pena el riesgo en los próximos trimestres.

En el panorama general, no es un eufemismo decir que la oportunidad en la criptografía en 2021 es un evento único en la vida.

Las nuevas tecnologías a menudo se ven respaldadas por períodos de crecimiento rápido y exponencial... ...antes de morir en forma de supernova o de normalizarse para cumplir con expectativas realistas. Así que cuando los criptos tuvieron su primer evento "único en la vida" en 2013 - que convirtió cada $1,000 en $93,000 - el mundo de los espectadores pensó que se lo habían perdido.

Luego vino el siguiente evento que cambió la vida en 2017, convirtiendo cada $5.000 en $123.000, que fue, sin duda, el gran auge que o bien se disparó a 25 veces las ganancias o, bueno, no lo hizo, ¿verdad? Incorrecto.

Las criptodivisas no se parecen a ninguna tendencia que hayamos visto antes, y habrá otra oportunidad para que los inversores conviertan un puñado de dólares en millones de dólares.

La clave de esta explosión es el Halvening. ¡No te pierdas esta vez!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO