IQ Option - Descargar para pc o celular

¿Cómo descargar la aplicación de IQ Option?

Su facilidad para realizar inversiones su atractiva cuenta Demo, demuestran por qué IQ Option posee tantos usuarios alrededor del mundo.

Es que, ¡ningún otro bróker te permite crear una cuenta de prueba!

Con esta, podrás realizar cualquier tipo de inversión en una situación real de mercado sin arriesgar tu dinero. Obteniendo la experiencia necesaria para iniciar tus verdaderas inversiones con nuestra maravillosa plataforma.

IQ Option historial de trading
IQ Option historial de trading

 ¿No tienes confianza de invertir por internet?

Pues con IQ Option puedes olvidarte de cualquier problema de seguridad, puedes practicar poco a poco con la cuenta de prueba; y cuando tengas la suficiente confianza comenzar con una pequeña inversión que te mostrará cómo puedes ganar dinero.

Recuerda que IQ Option es un bróker con operaciones binarias, es decir, ganas o pierdes. Por eso, es necesario que no tengas ninguna duda al realizar una operación.

Algo que también brinda confianza a nuestros usuarios, es que, si pierdes en una operación, puedes detenerla y no perder el 100% de tu capital, cosa que no sucede en otras plataformas.

La gráfica que exhibe tu portafolio es excelente para observar de manera instantánea como van tus inversiones, e identificar las ganancias o pérdidas.

Demo cuenta de IQ Option
Demo cuenta de IQ Option

 Y, ¿se puede usar IQ Option desde el móvil?

La respuesta es, ¡por supuesto que sí! Y no solamente desde tu móvil, sino también desde una Tablet o PC. Sin importar desde donde te conectes, IQ Option se adapta a cualquier tipo de dispositivo o sistema operativo.

Con respecto al móvil, puedes ingresar a IQ Option directamente desde tu navegador de internet a través de nuestro sitio web; o mejor aún, puedes descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de este grandioso bróker.

Para tu conocimiento, la manera más eficiente de usar nuestra plataforma es a través de la aplicación.

 Ahora te debes estar preguntando ¿cómo descargo la aplicación de IQ Option? 

IQ Option proporciona un sistema bastante avanzado, el cual permite a sus usuarios realizar diversas operaciones financieras por internet, a través de varios elementos presentes en la aplicación, la cual está diseñada con la intención de permitirte reaccionar en tiempo real a los datos, noticias y sucesos que se presentan en el día a día.

Lo anterior es de suma importancia al realizar inversiones en línea. De hecho, esta fue una de las principales razones por las cuales la compañía decidió crear esta plataforma, compatible con todos los sistemas operativos. Funcional tanto para ordenadores con Windows, Mac OS y Ubuntu, como para dispositivos móviles con iOS o Android.

Herramientas Gráficas de IQ Option
Herramientas Gráficas de IQ Option

Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de dispositivo del cual te conectarás (Mac, móvil, PC).

Luego, deberás dirigirte a la respectiva aplicación para que descargues nuestra plataforma. Por ejemplo, si es un dispositivo Apple, ve a la AppStore y busca la aplicación “IQ Option “. Luego, presiona el botón de instalar y abrir para comenzar. Para Android dirígete a Play Store. Para PC o Mac, dirígete a nuestro sitio web. 

Nuestra potente aplicación brinda la facilidad de poder estar en cualquier lugar y realizar o monitorear tus inversiones.

La aplicación IQ Option para iOS o Android, permite a nuestros usuarios mantenerse conectados con sus cuentas, independiente del lugar o condición en que se encuentren.

Dentro de los aspectos a resaltar de la aplicación, se encuentra SU CUENTA DEMO; y lo repetiremos otra vez, porque esta función es la que te permitirá hacer las pruebas necesarias para que estés 100% seguro de tus inversiones.

Por eso te recomendamos que inicies utilizando la cuenta de prueba y luego de estar seguro, cambies a la cuenta real. Y si al estar en la cuenta real tienes muchas dudas, puedes regresar a la cuenta de prueba sin ningún problema.

Noticias sobre mercados
Noticias sobre mercados

Totalmente elogiada y catalogada entre las mejores, tanto por inversionistas veteranos como por  empresarios principiantes. Si aún te queda alguna duda respecto a esto, te invitamos a que comiences a utilizar la aplicación de escritorio. Descarga IQ Option y comprueba por tus propios medios que lo que aquí te decimos, es totalmente cierto.

Con la aplicación también podrás tener a la mano alrededor de 13 indicadores totalmente diferentes, de análisis técnico,, de cambios de promedios, el indicador estocástico, la Media Móvil de convergencia/divergencia (MACD),el indicador Alligator, el indicador Parabólico SAR.

Indicadores de la plataforma IQ Option
Indicadores de la plataforma IQ Option

Otra gran ventaja de IQ Option, es poder ver en tu pantalla de manera SIMULTÁNEA hasta 9 gráficas diferentes,  recordando que estas son fundamentales para visualizar tus inversiones presentes y hacer un análisis de las futuras.

Con nuestra aplicación también podrás realizar retiros instantáneos, directamente hasta tu tarjeta de crédito. Por ende, si estas en cualquier lugar del mundo y necesitas usar dinero de tus inversiones, con sólo un click podrás  obtener tus ganancias.

La mayoría de los usuarios de IQ Option manejan la plataforma a través de la aplicación, muchas veces entrar directamente desde el internet, puede llevarte a tener abiertas varias ventanas y tener que seguir una serie de pasos para ingresar; sin embargo, con la aplicación sólo debes abrirla y listo, te mostrará toda la información que necesites.

Otro dato importante sobre IQ Option, es que el corredor tiene su sede en Europa, es por esto que los fondos que los inversionistas realicen están completamente desligados de IQ Option, con la finalidad de que esta no pueda tomar dinero de allí. Y si eres cliente VIP, podrás obtener un gestor de cuenta personal en el idioma que lo solicites.

Ya hemos explicado todo lo que necesitas saber acerca de la aplicación móvil de IQ Option. Una herramienta extremadamente útil para tener en cuenta a la hora de operar con nuestra plataforma. El fácil manejo y desempeño de esta aplicación hace que la mayoría de los usuarios prefieran operar desde allí y no desde la página web. No esperes más y únete al millonario grupo de clientes que se hacen su vida en la aplicación de esta maravillosa plataforma de trading.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO