3 de las acciones de más rápido crecimiento que los inversores deben comprar

Las acciones de más rápido crecimiento que los inversores deben comprar

Este año ha puesto a prueba la determinación de los inversores como pocos antes. La naturaleza sin precedentes de la pandemia de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) llevó a niveles históricos de incertidumbre durante el primer trimestre y, en última instancia, eliminó más de un tercio del valor del S&P 500 en menos de cinco semanas.

Afortunadamente, la volatilidad tiene una forma de abrir las puertas a los inversores a largo plazo. Dado que las subidas del mercado alcista inevitablemente ponen cada caída o corrección del mercado de valores en el espejo retrovisor, las caídas notables de las acciones son oportunidades para poner el dinero a trabajar. Los inversores que compraron una cesta de empresas innovadoras durante el colapso de febrero/marzo es probable que suban en esas posiciones hoy.

Sin embargo, la volatilidad no siempre saca lo mejor de los inversores. La aplicación de inversión en línea Robinhood, conocida por ofrecer operaciones sin comisiones y regalar acciones gratis a los nuevos miembros, ha ganado millones de nuevos usuarios en 2020. Desafortunadamente, muchos de estos "inversores" milenarios y novatos han elegido perseguir el sabor de la semana de Wall Street o compañías francamente horribles. En otras palabras, la mayoría de los inversionistas del Robinhood carecen de la mentalidad a largo plazo necesaria para aumentar sus probabilidades de construir una riqueza significativa.

La buena noticia es que hay una solución. Los inversores del Robinhood se sienten atraídos por la volatilidad. Invertir en algunas de las acciones de más rápido crecimiento podría saciar ese deseo, mientras que también les da la oportunidad de construir una riqueza significativa a largo plazo.

Aquí están tres de las acciones de más rápido crecimiento que los inversores de Robinhood deberían considerar comprar ahora.

Datadog

La pandemia de coronavirus ha transformado el ambiente tradicional de la oficina tal como lo conocíamos. Con las empresas empujando en línea y en la nube a un ritmo acelerado debido a COVID-19, las soluciones de software como servicio (SaaS) de Datadog (NASDAQ:DDOG) tendrán una gran demanda. Las soluciones SaaS basadas en la nube de Datadog ayudan a las empresas a supervisar el rendimiento de las aplicaciones, a comprender mejor el comportamiento de los usuarios y a mejorar el conocimiento de las métricas clave del negocio.

Datadog, que está previsto que publique sus resultados operativos del tercer trimestre después de la campana de cierre más tarde hoy (10 de noviembre), registró un crecimiento de ventas del 68% en el segundo trimestre. El número de clientes que generaron más de 100.000 dólares en ingresos recurrentes anuales saltó a 1.015 desde los 594 del año pasado.

Datadog entregó un crecimiento excepcional durante el trimestre más débil de la economía de los EE.UU. en décadas. También está viendo a sus clientes actuales gastar más a medida que crecen. Las soluciones de Datadog están construidas para expandirse con sus clientes, lo que debería producir mejores márgenes con el tiempo.

A diferencia de otras acciones SaaS basadas en la nube de rápido crecimiento, Datadog también ha impulsado la rentabilidad recurrente. Incluso con la empresa haciendo adquisiciones y gastando libremente en innovación, no hay preocupación por las pérdidas de todo el año.

Entre 2019 y 2023, Wall Street espera que Datadog aumente sus ventas de 363 millones de dólares a unos 1.400 millones de dólares, lo que se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta del 40% anual. Ese es el tipo de crecimiento que los inversores de Robinhood deberían perseguir.

Propiedades industriales innovadoras

Las existencias de marihuana han sido el tema de conversación de Wall Street durante la última semana, principalmente debido a la barrida verde de la industria del cannabis después del día de las elecciones. Desafortunadamente, los inversionistas del Robinhood no pueden comprar muchos de los nombres de más rápido crecimiento en la industria porque la plataforma del Robinhood no permite a los miembros comprar acciones que cotizan en la bolsa. Afortunadamente, todavía hay una acción de alto crecimiento que ofrece perspectivas de crecimiento excepcionales: Propiedades Industriales Innovadoras (NYSE:IIPR).

Propiedades Industriales Innovadoras, o IIP, es un fideicomiso de inversión inmobiliaria centrado en el cannabis (REIT). Adquiere sitios de cultivo y procesamiento de marihuana medicinal y luego arrienda estos activos por largos períodos, generalmente de 10 a 20 años. El IIP se gana la vida recolectando ingresos por alquileres, adquiriendo nuevos activos, y pasando los incrementos de alquiler anual a sus inquilinos.

Las adquisiciones de Innovative Industrial están impulsando principalmente su crecimiento. Habiendo comenzado el 2019 con sólo 11 propiedades en propiedad, IIP terminó la semana anterior con 63 propiedades que abarcan 5 millones de pies cuadrados a través de 16 estados. La mejor parte es que más del 99% de estos pies cuadrados están actualmente arrendados, con un promedio ponderado de duración de arrendamiento restante de 16,2 años. Los inversores pueden esperar un flujo de efectivo altamente transparente y predecible por mucho tiempo.

El PII también se beneficia de sus acuerdos de venta y arrendamiento. Con el acceso a los servicios bancarios tradicionales limitado a los operadores multiestatales, Innovative Industrial adquiere propiedades de los operadores de cannabis con dinero en efectivo y las arrienda inmediatamente al vendedor. Estos acuerdos permiten al PII adquirir arrendatarios a largo plazo, mientras que las compañías de marihuana consiguen el dinero en efectivo que tanto necesitan.

Aunque el éxito depende en gran medida de que la actividad de adquisición de IIP siga adelante, Wall Street espera que los ingresos anuales de la empresa superen los 280 millones de dólares para 2023. Por el contexto, generó sólo 44,7 millones de dólares en ingresos en 2019.

Sea Limited

Una última acción de rápido crecimiento en la que los inversores del Robinhood pueden hincarle el diente es Singapore's Sea Limited (NYSE:SE). Sea tiene un negocio de tres partes totalmente capaz de ofrecer un crecimiento sostenible de dos o tres dígitos.

El segmento de entretenimiento digital de la compañía es actualmente responsable de la mayor parte de sus ingresos y de la mayor parte de sus ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA). Sea es la empresa que está detrás del exitoso juego móvil Free Fire, que atrajo a más de 100 millones de usuarios diarios de pico durante el segundo trimestre. Lo más importante es que su campo de juegos tiene casi 500 millones de usuarios activos, de los cuales el 10% está pagando (desde el 8,4% en el segundo trimestre de 2019).

Sin embargo, la verdadera emoción proviene de la plataforma de comercio electrónico Shopee, que se dirige a varios países del sudeste asiático. La creciente clase media de esta región se está acostumbrando rápidamente a realizar compras en línea. En el segundo trimestre, el volumen bruto de mercancías compradas en la plataforma Shopee saltó alrededor de un 110% a 8.000 millones de dólares desde el período del año anterior, con un aumento de los pedidos brutos del 150%. Este segmento podría ver un crecimiento duradero de tres dígitos, incluso una vez que se apruebe una vacuna efectiva COVID-19. 

Por último, Sea Limited se ha aventurado en los servicios financieros digitales. A finales de junio, la compañía tenía más de 15 millones de usuarios de billeteras móviles de pago. Aunque este segmento es un generador de ingresos relativamente pequeño por ahora, podría resultar bastante lucrativo en una región del mundo con pocos bancos.

Wall Street busca que las ventas de Sea se catapulten de 2.900 millones de dólares en 2019 a 10.300 millones de dólares en 2023, lo que se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta del 37,3%.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO