¿Cómo invertir durante la crisis de 2020?

¿Cómo invertir durante la crisis de 2020?

Buenas amigos, en el vídeo de hoy os voy a contar cómo le ha ido a nuestro amigo Pepe después de montar su imperio de ferreterías, arregla todo. Pepe había conseguido abrir más de 50 ferreterías por toda España, incluso había abierto locales en las principales capitales europeas y en varios países de América Latina como México, Colombia, Argentina o Perú. Todo le iba fenomenal hasta que a principios del año 2020 empezaron a salir noticias en los telediarios de un extraño suceso en China que estaba causando el pánico en ese país.

Nuestro amigo Pepe no le dio importancia esa noticia. Total, todos sus locales estaban en Europa y América Latina, por lo que no afectaba lo que pasara en China, pero a mediados de marzo la situación era distinta, ya que se había expandido por todo el mundo. Los países decretaron estado de alarma y el cierre de locales, lo que les suponía el cese temporal de todos los negocios de BP. La gente empezó a sentir miedo y a vender todas las acciones que tenían de arreglo, todo lo que hicieron bajar su cotización hasta la mitad.

Nuestro amigo Pepe había pasado de tener un negocio lucrativo con más de 50 ferreterías por varios países, a tener un montón de locales cerrados con gastos que no sabía como mantener, por lo que decidió pensar cómo superar las adversidades del momento y tuvo una genial idea montar una tienda online de ferretería muy potente que pudiera servir sus productos a todo el mundo y lo llamaría arreglar todo online. Todo un lince. Nuestro amigo Pepe pensando en nombres. Nuestro amigo Pepe confiaba mucho en su nueva idea y actualmente contaba con el 33 con 3 por ciento de las acciones.

Decidió comprar nuevas acciones a los precios de saldo que estaba por el pánico de los inversores hasta conseguir llegar al 40 por ciento del capital de la empresa y se puso manos a la obra para montar una tienda online capaz de servir todo el stock de productos de bricolaje a cualquier ciudad del mundo. La verdad que el proyecto se realizó con mucho esfuerzo, por lo que consiguieron posicionarse en los resultados de Google por delante de la famosa cadena de bricolage que empieza por al buscar, por ejemplo, taladro de pared.

Tal era el éxito que a las pocas semanas ya había conseguido vender más productos con su web que los meses pasados con toda su red de ferreterías y lo mejor de todo, ahorrando los costes sustancialmente porque ya no necesitaba tener 50 locales físicos que mantener, por lo que la rentabilidad del negocio se había incrementado exponencialmente. Tal fue el boom que empezaron a publicar sus resultados en los diferentes diarios económicos, lo que hizo que la acción de arreglar todo no solo volviera a los precios que cotizaba antes de la crisis, sino que consiguió duplicar su valor en apenas unos meses.

Esta aventura de Pepe quiero que sirva de moraleja a todas aquellas personas que os encontréis con como él en una situación de crisis y que veáis que pueden haber muchas oportunidades de inversión rentables en estos momentos por compartir el vídeo con los amigos que vosotros crean que existen interesantes oportunidades de inversión en estos momentos y no olvidéis activar la campanita al suscribiros al canal. Si por alguna extraña razón aún no lo habéis hecho ya, y no os olvidéis darle a like si os ha gustado y suscribirse al canal para estar enterados de próximos vídeos, también nos podéis seguir en Facebook Twitter, donde publicaremos noticias y sugerencias de inversión para efectuar nuestras próximas compras.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO