Trading de Opciones

Pruebe gratis
Cuenta de práctica gratis disponible. No se requiere tarjeta.

Trading de Opciones

IQ Option proporciona condiciones superiores a los traders. Y lo que es más importante, su compromiso a prestar constantemente las condiciones definitivas para el trading de opciones en Reino Unido lo ha convertido en el broker más buscado de la región y más allá.

Si alguna vez se has preguntado acerca del trading con opciones, es muy probable que haya oído hablar de IQ Option. Con sede en la Unión Europea, este broker ha obtenido un gran número de seguidores en los últimos cinco años. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros brokers de trading que exigen una gran inversión inicial, IQ Option solo requiere un mínimo de 10 libras para comenzar a operar con opciones.

El broker proporciona además una cuenta de demostración para ayudar a los traders a familiarizarse con la plataforma, así como a mejorar sus habilidades de trading sin arriesgar dinero real. Si surgiera algún problema, puede comunicarse con el departamento de atención al cliente del broker las 24/7 a través del chat en vivo, por teléfono o por correo electrónico en cualquier idioma, incluidos inglés, francés, italiano, español y muchos otros.

Cómo funciona

Otra funcionalidad que muestra el compromiso del broker con la simplicidad es su innovadora y amigable plataforma de trading. La plataforma de trading de IQ Option, a la que se puede acceder desde el navegador, descargarla en un ordenador o a través de dispositivos móviles, brinda a los traders condiciones de trading innovadoras sin incluir funciones complicadas e innecesarias. Puede navegar fácilmente a través de la plataforma y tomar decisiones de trading bien sopesadas y rentables.

  1. Pronostique la dirección y la fuerza de la tendencia en el futuro cercano.
  2. Seleccione el precio strike óptimo y el tiempo de expiración.
  3. Compruebe la precisión de tu predicción y observa tu beneficio potencial en segundos
Binary Options For Beginners

Además, IQ Option compite a nivel global, por lo que la plataforma está actualmente disponible en 14 idiomas, incluidos inglés, español, italiano, alemán, chino, ruso, portugués, sueco, noruego, francés, indonesio, turco, árabe y coreano. IQ Option está disponible en iOS y Android para proporcionar la experiencia de trading móvil definitiva

Para garantizar una experiencia verdaderamente globalizada, IQ Option es compatible con numerosas monedas, incluidas las libras, dólares, euros y rublos (más una gran cantidad de monedas locales para Indonesia, Turquía, América del Sur y Medio Oriente).

La cantidad de activos con los que se puede operar en la plataforma IQ Option es realmente impresionante, con 71 activos que incluyen acciones, índices, materias primas, Forex y criptomonedas. También hay otras formas de ganar dinero usando la plataforma.

Depósitos y Retiradas

Con una plataforma de trading móvil de última generación, las transacciones de IQ Option comienzan desde tan solo 1£, que es una forma simple para los principiantes que hacen depósitos bajos de darse cuenta del potencial del trading de opciones. Para aquellos de ustedes que se están preguntando sobre la compatibilidad bancaria, les complacerá saber que IQ Option acepta una gran variedad de sistemas de pago financiero.

Metodos de retirada

  • Visa and Mastercard
  • Skrill
  • Transferencia Bancaria
  • WebMoney
  • Liqpay
  • Neteller
  • UnionPay

Para mantener su posición como uno de los mejores brokers de opciones, IQ Option se centra en brindar buenas condiciones de trading de calidad. Para realizar depósitos y retiros, IQ Option tiene una amplia gama de métodos de pago cómodos, seguros y convenientes, que incluyen opciones de pago electrónico y Transferencia Bancaria.

Autorizado en el Reino Unido

Siendo uno de los mejores brokers de opciones, IQ Option entiende que no puede proporcionar la mejor experiencia de trading sin centrarse en la regulación. Como tal, el corredor está registrado como Iqoption Ltd en Limassol, Chipre. IQOPTION EUROPE LTD está autorizado por el EEE y está en el registro de la FCA. La certificación es una garantía de que el broker proporciona condiciones de trading transparentes. Por lo tanto, siempre puede estar tranquilo al usar IQ Option.

La Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) es un regulador europeo que supervisa a los brokers de opciones. Puede imponer multas y sanciones a los corredores o revocar su licencia por completo por infracciones recurrentes. Sin una licencia de la CySEC, los brokers no pueden ofrecer sus servicios a los ciudadanos de la Unión Europea.

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) es un organismo regulador financiero no gubernamental. Regula la actividad de las empresas que ofrecen servicios en el país.

Estrategias de Trading

El broker ofrece una amplia gama de activos para operar, como las criptomonedas, los pares de divisas, los índices, las materias primas y las acciones. La plataforma puede presumir de numerosos indicadores de análisis técnico, incluidas las Bandas de Bollinger, el MACD, las medias móviles, las Fibonacci y otros que pueden ayudarle a predecir el mercado y crear su propia estrategia.

Mire los video-tutoriales para aprender a usar instrumentos técnicos y estrategias de trading

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder