Comprar acciones de Pfizer- cómo invertir en acciones de Pfizer en México

Invertir en acciones es una actividad que está ganando cada vez más popularidad en todo el mundo. Si antes sólo las personas extremadamente ricas estaban interesadas en invertir, ahora cualquiera puede hacerlo.

No hace falta ser millonario y vivir en Nueva York o París para ser inversor. Puedes vivir en el rincón más recóndito de México y contar con 10 dólares iniciales para convertirte en un inversor de éxito en el futuro. Suena increíble, pero realmente lo es.

En este breve artículo, veremos la inversión en acciones de Pfizer en México. Consideremos la opción de comprar acciones en línea, entendamos qué es una plataforma de inversión en línea y qué buscar al comprar acciones a través de un corredor en línea.

Pfizer (PFE) es uno de los mayores fabricantes de medicamentos. Ofrece medicamentos y vacunas en diversas áreas terapéuticas, como las cardiovasculares y el alivio del dolor, así como productos biológicos. La empresa atiende a mayoristas, minoristas, farmacias, hospitales e instituciones públicas.

La lista de socios incluye muchos nombres importantes: Bristol-Myers Squibb, Astellas Pharma, Akcea Therapeutics y Merck. La empresa fue fundada en 1849 con una capitalización de 190.000 millones de dólares.

El sitio web oficial de Pfizer en México
El sitio web oficial de Pfizer en México

Los ingresos disminuyeron en 2019 y 2020 con respecto a los años anteriores. Sin embargo, en su informe del cuarto trimestre de 2020 publicado el 2 de febrero. Pfizer superó su previsión de ingresos, informando de 11.680 millones de dólares, un 12% más que en el mismo periodo de 2019.

Los ingresos netos en 2020 bajaron un 41%. El BPA fue de 0,42 dólares en el último informe financiero, un 12,5% por debajo de las expectativas de 0,48 dólares por acción. Al mismo tiempo, la previsión de consenso espera que el BPA aumente un 106% hasta diciembre de 2021.

Las acciones de Pfizer han caído un 19% desde su máximo de diciembre de 2020. La acción está ahora por encima del soporte en 34,6 dólares. El precio se ha mantenido por debajo de este nivel durante las últimas dos semanas. La acción está cerca de la parte inferior del canal de tendencia. Estos factores indican que la mayor parte del descenso ha pasado, y los precios actuales son óptimos para formar una posición larga.

Podría considerarse una compra en torno a los 34,5-35 dólares con un rendimiento potencial de alrededor del 20% para la segunda mitad de 2021. Una acción de Pfizer vale ahora 34,94 dólares, un 9,59% más que en el mismo periodo del año pasado.

Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma
Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma

 ¿Cómo invertir en acciones de Pfizer en México?

Ha optado por invertir en valores, lo que significa que no puede hacerlo sin intermediario.

Según la ley, no se puede negociar en un mercado sin intermediario. Las transacciones sólo pueden ser razonadas por entidades legales que tienen una licencia de corretaje - bancos, negocios de inversión y corretaje. Para seleccionar un corredor de confianza y adecuado para usted, preste atención a los siguientes puntos:

  •   Examine los documentos que confirman la fiabilidad del corredor. En primer lugar, evalúe la disponibilidad de un permiso, y todos los documentos necesarios que prevé la legislación vigente;
  •   Comprobar las tarifas. Los agentes también pueden cobrar una comisión por depositar y retirar fondos, emplear la plataforma de negociación, dar órdenes de voz para completar una operación, etc. La composición de la cartera, la rentabilidad y la comisión dependen de la selección de la tarifa. Si está empezando a invertir, elija la más sencilla.
  •  Compruebe la plataforma de inversión en línea que el agente suministra para trabajar. Compruebe a qué herramientas tendrá acceso cuando utilice esta plataforma en particular. También es una ventaja fantástica que disponga de asesoramiento gratuito en la plataforma de Internet si es un principiante.
  •   Compruebe con qué mercados de valores trabaja el corredor. En consecuencia, usted necesita para tratar de encontrar un corredor con acceso a las bolsas de valores, que trabajan con las acciones de Pfizer.
¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?
¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?

Los ingresos netos de Pfizer en 2020 bajan un 41%. El BPA es de 0,42 dólares en el último informe financiero, un 12,5% por debajo de las expectativas de 0,48 dólares por acción. Al mismo tiempo, según la previsión de consenso, se espera que el BPA crezca un 106% hasta diciembre de 2021.

El pago de dividendos por acción (DPS) ha aumentado de forma constante durante los últimos 10 años. El pago en 2020 fue de 1,52 dólares. La rentabilidad del dividendo a final de año es del 4,1% anual. La previsión de rentabilidad por dividendo para 2021-2022 es del 4,4-4,6% anual. El ratio de Payout se espera que sea del 46-55% del beneficio neto en los próximos años. Se trata de un valor medio que deja margen para posibles aumentos del dividendo en el futuro.

08.02.2021 La Comisión Europea ha aprobado un nuevo contrato con Pfizer y BioNTech para 300 millones de dosis de la vacuna COVID-19 para la UE. 200 millones de dosis se entregarán en 2021, y el resto aún se está negociando.

Pfizer y BioNTech suministrarán otros 100 millones de dosis en los Estados Unidos, con lo que el total será de 300 millones. El gobierno estadounidense pagará 1.950 millones de dólares por el lote adicional. Con la previsión de fuertes beneficios e ingresos en 2021, una valoración baja de PER=10,8 y un flujo de caja de dividendos en constante aumento, Pfizer es interesante para considerar la compra en una cartera de dividendos.

Las acciones de Pfizer han caído un 19% desde el máximo de diciembre de 2020. Las cotizaciones están ahora por encima del nivel de soporte de 34,6 dólares. El precio se ha mantenido por debajo de este nivel durante las últimas dos semanas. La acción está cerca de la parte inferior del canal de tendencia. Estos factores indican que la mayor parte del descenso ha pasado, y los precios actuales son óptimos para formar una posición larga.

Plataforma de inversión en línea
Plataforma de inversión en línea

Otra variante de inversión es el uso de instrumentos de renta variable. En este caso hay que ser capaz de prever el valor de las acciones. De la precisión con la que prediga la subida o la bajada de estas acciones dependerá su beneficio. Por lo tanto, en este caso tiene la posibilidad de recibir una rentabilidad aunque el valor de las acciones baje.

El uso de valores es una buena opción, con la ayuda de la cual puede aumentar el tamaño de sus inversiones, utilizando el llamado apalancamiento.

Las operaciones de apalancamiento suelen ser la forma más rápida de invertir en el mercado de valores. Cuando se trata de negociar con derivados, los términos y condiciones son el objeto de la operación. La ventaja de este método de negociación es la posibilidad de beneficiarse tanto de una subida del precio de las acciones como de una bajada del mismo. Otra ventaja de las operaciones con CFD es que la mayoría de los corredores le permiten utilizar la función de multiplicador (apalancamiento), aumentando así el tamaño de la cantidad invertida. Sin embargo, tenga en cuenta que esto también aumenta el riesgo de su transacción.

¿Cómo comprar acciones de Pfizer?
¿Cómo comprar acciones de Pfizer?

 ¿Cómo comprar acciones de Pfizer en México?

Después de revisar la lista de corredores disponibles que trabajan en México a través de plataformas de la red, elija uno de ellos y regístrese en su estrategia de inversión en línea. Como ya hemos mencionado, el registro es bastante sencillo y requiere unos pocos minutos. Después de verificar la conexión de correo electrónico, usted podrá iniciar la sesión y ver claramente la forma en que funciona la inversión en línea.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

No es necesario iniciar inmediatamente una cuenta real y ganar dinero real allí. Para empezar, le recomendamos encarecidamente que abra una cuenta de demostración gratuita. Una cuenta de demostración es una cuenta de prueba totalmente gratuita que le da la oportunidad de probar el método por el cual el mercado de inversión funciona sin arriesgar su dinero. Podrá utilizar este tipo de cuenta durante todo el tiempo que desee, sin limitaciones de cantidad ni de tiempo. Por lo general, se le ofrecerá una cantidad de 10.000 dólares para empezar, que también es posible recuperar, si se termina debido a una transacción fallida. Está claro que no tendrá la capacidad de sacar dinero de la cuenta de demostración de prueba.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Para activar una cuenta de trading real, simplemente hay que recargarla con 10 dólares. Es posible utilizar cualquier método de pago en línea para ello.

Es posible sacar dinero de la cuenta utilizando precisamente los mismos métodos de pago en los que se reponía el depósito. Sin embargo, para retirar dinero, se le hará obtener una confirmación adicional en la plataforma por motivos de seguridad. Las plataformas de última generación que emplean un alto grado de protección pueden incluso requerir el acceso a una cámara propia del gadget y exigir la verificación por vídeo.

Escriba el símbolo de Pfizer "PFE" en el cuadro de búsqueda de la plataforma y accederá a la parte de acciones de la plataforma. Aquí podrá ver información actualizada sobre las acciones de Pfizer (precio, calendario de negociación y mucho más), así como realizar operaciones de compra y venta. 

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Vale la pena invertir en acciones de Pfizer en México?

Así que, resumiendo todo lo anterior, vamos a señalar por dónde empezar a invertir:

  •  encontrar un broker online decente;
  •  registrarse en la plataforma para invertir en línea;
  •  abrir una cuenta de demostración;
  •  familiarizarse con la plataforma y todas las herramientas que ofrece
  •  familiarizarse con los materiales educativos en línea;
  •  intente operar con una cuenta online gratuita;
  •  seguir las noticias sobre la empresa en la que se pretende invertir.

Si hablamos de la viabilidad de invertir en acciones de Pfizer en México, destacamos las principales ventajas de dicha inversión:

  •  Pfizer - Es una de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo;
  •  Produce el medicamento más popular del mundo (hablamos del medicamento "Viagra");
  •  Los ingresos en el primer trimestre de 2019 aumentaron un 2% - de $ 12,9 mil millones a $ 13,1 mil millones;
  •  La capitalización hoy es de más de 212 mil millones de euros.

Pfizer también es líder en el desarrollo de una vacuna contra el virus COVID-19 - junto con BioNTech desarrolló una vacuna contra el coronavirus, que mostró una eficacia de más del 90%, el medicamento fue comprado en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Así que invertir en acciones de Pfizer en México es una muy buena opción.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO