¿Qué es el trading de opciones binarias en Mexico?

¿Qué es el trading de opciones binarias en Mexico?

Puntos clave:

  1. ¿Qué son las opciones binarias y cómo operarlas? 
  2. ¿Cómo funcionan las opciones binarias?
  3. ¿Dónde aprender a operar opciones binarias?
  4. ¿Cómo invertir en opciones binarias?

1.   ¿Qué son las opciones binarias y cómo operarlas? 

Las opciones binarias son una forma de inversión con la idea de capitalizarse en unos pocos minutos, y estas inversiones están basadas en el movimiento del precio de activos como pares de divisas, acciones de empresas o inclusive materias primas. 

Las opciones binarias son una inversión basada en pronosticar cómo el precio de un activo se comportará en un corto periodo de tiempo seleccionado por el trader. Se llama opción binaria porque solo se tienen 2 tipos de inversión: sube o baja. Si se cree que el precio será mayor que el precio actual, se hace una inversión del tipo sube, pero si se piensa que el precio será menor, entonces la inversión es del tipo baja.

Uno de los más considerables beneficios del trading en opciones binarias es que antes de realizar una operación se conoce tanto la potencial ganancia a obtener así como la potencial pérdida que se puede sufrir, otra ventaja es también que la inversión se realiza a tan solo unos minutos, siendo una herramienta que ayuda a los traders a capitalizarse en un corto periodo de tiempo. Las desventajas están asociadas al momento de operar, ya que para muchos traders es difícil tener control sobre sus emociones al ser operaciones tan “rápidas”. 

2.   ¿Cómo funcionan las opciones binarias?

Como hemos dicho anteriormente, las opciones binarias son inversiones donde hay que pronosticar si el precio del activo, que usamos para operar, subirá o bajará en un corto periodo de tiempo, pero para poder hacer el pronóstico correcto hay que analizar el mercado antes de abrir una operación. Cuando operamos cualquier mercado financiero, debemos fundamentar nuestras operaciones en un análisis correcto del mercado para así evitar el trading a ciegas. El análisis del mercado puede ser un análisis del histórico de precios del activo (análisis técnico) o un análisis de las noticias que puedan afectar el precio del activo que operamos (análisis fundamental). 

La mejor forma de negociar las opciones binarias es creando una estrategia que nos ayude a identificar algún patrón repetitivo en el historial de precios y al mismo tiempo analizar las noticias para no llevarnos ninguna sorpresa al momento de realizar la operación.

3.   ¿Dónde aprender a operar opciones binarias?

La mejor manera para aprender algo es haciéndolo uno mismo, por eso la mejor manera de aprender a invertir en opciones binarias es operando opciones binarias. Recuerda que antes de comenzar con una cuenta real tienes que practicar en una cuenta demo (o cuenta de práctica), esta es una cuenta en la que usarás dinero ficticio para así tratar de entender el mercado y desarrollar nuevas estrategias que irás puliendo poco a poco.

IQ Option te ofrece una cuenta de práctica con 10 000 dólares y con la posibilidad de usar absolutamente todas las herramientas que encontrarás en la cuenta real. Una cosa importante a resaltar es que el comportamiento del gráfico es el mismo tanto en la cuenta real como en la cuenta demo de IQ Option. 

4.   ¿Cómo invertir en opciones binarias?

Veamos un paso a paso al realizar una operación en opciones binarias:

  • Selecciona el activo a operar.
  • Analiza los movimientos del historial de precios y las noticias que puedan afectar al activo que has seleccionado. Recuerda que esto es importante para tratar de minimizar el riesgo. 
  • Selecciona el tiempo de tu inversión y el importe a invertir.
  • Acorde a tu análisis, tienes que seleccionar si el precio subirá o bajará respecto al precio actual. 
  • Espera a que el tiempo se cumpla, y entonces conocerás los resultados de tu inversión. 

Una herramienta muy útil al operar en opciones binarias es el botón “vender” que encontrarás cuando ya se haya abierto una operación, esta herramienta te da la oportunidad de vender la operación antes del tiempo de expiración de la operación, permitiendo así minimizar la potencial pérdida en caso de que la operación vaya en tu contra, u obtener un beneficio anticipado (este beneficio será menor que el estipulado al momento de apertura ya que no se está cumpliendo el tiempo completo de la operación). 

Invertir en opciones binarias es una actividad que puede ayudar a capitalizar de forma rápida, pero que al mismo tiempo puede traer pérdidas significantes, por eso mismo antes de decidirse a abrir una cuenta real e invertir dinero, es importante practicar y comprender el riesgo que se puede llegara correr al realizar este tipo de inversiones.

¿Qué es el trading de opciones binarias en Mexico?

El trading con opciones binarias Mexico ha tenido sus más y sus menos. Como otros tipos de trading financiero, el trading de un minuto fue prohibido, después se relajaron las restricciones y luego los controles volvieron a endurecerse. Actualmente, parece que las formas fáciles de operar han ganado popularidad. Mejora su posición.

Aunque operar en este país aún no está ampliamente reconocido, todavía tiene lugar. Muchos brokers de opciones binarias sugieren su ayuda.

¿Qué son los brokers Mexico de opciones binarias?

  1. Son un enlace entre los traders y el comprador de cualquier divisa o acción. Tal intermediario recibe sus propios ingresos a expensas de una comisión, que se descuenta después de completar cada transacción relacionada con la compra/venta del activo.
  2. La actividad de cada intermediario se reduce a adquirir o vender ciertos activos que ordena el comprador.

Es más, sus funciones pueden ser implementadas por una gran variedad de firmas especializadas y bancos.

Puede ser difícil decidirte por un broker para invertir en opciones binarias.

¿Cuales son los más fiables? ¿Cuales deben evitarse a toda costa?

Muchos puntos a considerar, y conducir una investigación puede ser larga y tediosa.

Los brokers son un enlace entre los traders y el comprador de cualquier divisa o acción
Los brokers son un enlace entre los traders y el comprador de cualquier divisa o acción

Puntos clave sobre el IQ Option broker:

Bonos de Bienvenida

Muchos intermediarios sugieren varios tipos de bonos. Para destacar por encima de los demás sitios, proponen bonos libres de depósito o bonos tradicionales.

Trading Móvil

¿Quieres operar en cualquier parte sin necesidad de estar frente a una pantalla de PC? Cualquiera puede automatizar sus transacciones u operar desde un dispositivo móvil. Por lo tanto los brokers de binarias ofrecen apps o sitios web móviles.

Plataforma de demostración

Imagina que eres un recién llegado. ¿O tal vez estas buscando cambiar de broker? Echa un vistazo a la app antes de poner en riesgo tus fondos. ¡El modo de demostración es una buena forma de hacerlo!

Atención al Cliente

Nadie quiere quedarse atascado por un problema concreto. ¿Necesitas ayuda o asistencia? La atención al cliente suele ser sugerida por muchos brokers como asistencia virtual. Existen números de teléfono o emails de contacto. Consulta la atención al cliente antes de registrarte.

Cuestiones legales para seleccionar un broker en Mexico

La ley parece haber cambiado mucho en la década reciente, consecuentemente, hay muchos brokers sin licencia. Sin embargo, es muy recomendable escoger un broker licenciado. Por ejemplo, por la CySEC (Chipre), la FCA (UK) o la CFTC (EE.UU.).Como regla, estas reguladoras se muestran en el sitio web del broker.

Cargos obligatorios

Tasas que se cobran a partir de tus ganancias.Es más, hay pagos relacionados con las binarias. Por cada operación ganadora, se carga una tasa. Se descontará antes de que obtengas beneficios. Se cobran tasas por las retiradas.Para minimizar la suma de dinero que se te carga, se te recomienda hacer una pequeña cantidad de operaciones mayores. Revisa los costes que puede tener realizar pagos por culpa de la conversión.

Un consejo general para seleccionar el broker

Selecciona solo los que respondan a tus necesidades. Sigue los enlaces a algunos sitios web para tomar una decisión teniendo en cuenta datos y hechos precisos.

Páginas relacionadas:

Cómo descargar la aplicación de IQ Option

Demo Cuenta de IQ Option

Cómo depositar fondos y retirar dinero en IQ Option

Opciones binarias en México

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO