Registro y operacion broker opciones binarias - IQ Option [Tutorial]

Buenos amigos. Lo primero, muchas gracias por la gran acogida que tuvo el video sobre que eran las opciones binarias, en el que os comentaba que si teníamos 500 likes haría un video tutorial sobre cómo registrarse en un brokers de binarias y enseñaros a hacer la primera operación, ya que en menos de 24 horas llegamos al objetivo y a día de hoy ya casi tenemos 1000 likes en este vídeo. Pues bien, lo prometido es deuda y lo primero que tenemos que hacer es ir a la descripción del vídeo, ya sea en el anterior de las binarias o en este que voy a colgar y pulsar sobre el enlace.
He dejado el link alternativo por si a alguno le falla. Vale. Pinchamos y nos abriría la la página. La landing para registrarnos en el brokers de binarias que es ICU option vale en el campo y 1000. Tenemos que introducir el correo electrónico prestado. Atención de introducir un correo real un correo correcto, ya que nos enviará el bróker un correo de confirmación para verificar que es nuestro nuestra dirección de correo electrónico correcta. Metemos una contraseña en la que queramos registrarnos para el bróker y a continuación pulsamos sobre probar gratis.
Nos dicen que nos han enviado un correo de confirmación. No hace falta que lo vayamos ahora mismo al correo, sino que podemos ir luego en un rato a confirmarlo y mientras se cargaría lo que es la plataforma de de ICU opción en el navegador. Vale o recomiendo aquí utilizar Google o Google Chrome perdonar para para el acceso, ya que aunque la plataforma es compatible con otros navegadores, parece que con Chrome es el que tiene mejor compatibilidad. Vale, pues ahora ya ha descargado, se está conectando y ya ha aparecido.
Nos nos indican el el popup de divulgación de riesgos que que no garantiza ingresos seguros obviamente porque si fueran ingresos seguro pues sería un chollo. Entonces entendemos que sabemos lo que son las opciones binarias y si queremos operar. Vale. A continuación los datos opciones probar el modo demo en el que contaremos con 1000 dólares ficticios o bien crear una cuenta real. Vale. En este momento yo yo realmente os digo que elijáis la cuenta real. Y por qué? Porque no es lo mismo crear una cuenta demo con 1000 dólares en efectivo que vais a operar sin sentido y sin tener en cuenta las emociones de una cuenta real que aunque desde sólo 10 dólares o 10 euros podamos operar, pues las decisiones que tomemos van a ser más con cabeza, van a ser meditadas y van a ser al final decisiones que analicemos y podamos invertir con.
con cabeza. No, no, no a lo loco. Entonces, como las emociones juegan un papel muy importante, pues yo os animo a que que que empecéis con regístrense y con únicamente 10 euros. Si alguno quiere más con 30, con 50 pues pues lo probéis y luego ya no os gusta. Pues pues no perdáis. Si fuera así sacáis ahí algo de dinero extra, lo puedes retirar y sin problema. Vale, pues aquí le damos a al modo divino, real y os dicen para elegir cuánto queréis invertir cantidades astronómicas.
Pero vamos, que nosotros para empezar nos ponen por defecto 100 euros. Pero bueno, quien quiera 100 euros que lo ingrese, pero yo creo que con 50, 30 o 10 son cantidades que que se puede empezar para probar ver si a uno le gusta ver como funciona este tema. Y pues sí, si hay suerte y hemos conseguido invertir con un poquito de cabeza, pues sacarnos un poco de rentabilidad. Vale, entonces para para la demo que vamos a hacer a continuación?
Pues nada, pondremos 10 euros que vamos a usarlo. El método de pago visa lo lo normal y más y más común. Vale. Y en nuestro caso, pues vamos a decir ingresar 10 euros. Vamos a proceder con el pago y a continuación nos pedirá los datos de la tarjeta. Pues nada, voy a introducirlos. Obviamente voy voy a atrapar los datos de la misma, ya que va a ser un video público. Pero vamos, no tiene mucho más que introduzca aquí los los datos de vuestra tarjeta fecha de caducidad el titular de la tarjeta como hacéis en en cualquier cualquier web.
Que compráis por Internet es totalmente seguro. Ya que mira, aquí podemos ver que es una web con https.
Importante, tiene un certificado de servidor y eso nos garantiza que nuestros datos están seguros. Le damos a pagar. Se está haciendo el pago por la. Por la pasarela.
Esperamos unos segundos.
Vale, en este caso, la plataforma como método de pago lo tengo con doble seguridad, pues me está redirigiendo a la página de mi banco para introducir un código de seguridad que me han enviado y. Vale, se está comunicando con el banco para hacer la transacción. Ya le devuelve el control. Ahí cuestión, vale. Aquí lo que dicen es que, como en este caso estoy operando desde Europa, nos redirigen al dominio europeo y ya nos dicen el check y que su cuenta ha sido acreditada con éxito y que el depósito de 10 euros ha sido acreditado a la cuenta real.
Vale.
Pues muy bien, dice, volver a la página de pago o lo que queremos es operar. Vamos a darle a operar. Y nos solicitan el verificar el el correo. Bien, pues continuamos. Continuamos, hemos ido a nuestro correo electrónico para confirmar el registro y ya teníamos el e-mail de cuestiones y vamos a confirmar registro porque de manera contraria no nos va a dejar todavía operar con él con el dinero real. Como veréis, es muy rápido. Se completa el registro y nos redirige otra vez a la plataforma para para operar a la página para para volver a depositar ahí si queremos ingresar más cantidad.
Pero bueno, tenemos los 10 10 euros y nos hace una una doble verificación. Vale, aquí en este. En este punto lo que nos dice es que vamos a proteger la cuenta verificando con un número de telefónico. Pues en este caso escribimos nuestro número de teléfono.
Y nos habrá llegado un SMS. Que debemos introducir? Vale que sólo es válido los cinco próximos minutos. Perfecto, pues ya lo hemos verificado y ahora nos solicita introducir información, información personal para para ver cómo como dirigirse a nosotros. Pues nada, introducimos nuestros datos muy sencillos. Tenéis que introducir muy importante los datos reales. Vale. Esto es por la sencilla razón de que luego, si queremos retirar dinero, vamos a tener que enviarles una fotocopia del escaneado del del documento al hacer la identidad o del pasaporte y debe coincidir con los con los datos que le hemos dado para.
Para evitar el fraude. Nada. Como veis, los datos que nos piden son muy sencillos o muy básicos nombre, apellidos y poco más. Guardar y continuar para aquí nos hacen algunos algunas preguntas sobre su situación financiera. Bueno, tampoco hace falta. Os va a responder un poco. Experiencia entre Hiddink que tenemos menos de un año de educación. Ejemplo Universidad. Tenemos experiencia en acciones, reconocimientos. Bueno, pues sólo conocimiento de mi experiencia aquí es un poco para que?
Para para ver al final el conocimiento que tenemos sobre sobre la materia.
Vale. Y aquí te piden subir los documentos para para corroborar los. Pero podemos elegir juntarlo más tarde. Si no los tenemos a mano vamos a operar y luego ya nos juntaremos y ya hemos terminado los pasos. Luego, ya tranquilamente, cuando lo deseemos, subiremos. Nada es es un escaneado de nuestro pasaporte o DNI lo que nos felicitarán y una factura reciente, pero no haría falta ni subirlo ahora mismo para para poder operar y le daríamos a operar. Vale, pues ya se está conectando y sale un papá.
Cerramos y mostrar la plataforma te dicen que te quedan 7 días para adjuntar los documentos. Vale, pues de momento lo cerramos porque no vamos a adjuntar de momento y te pone aquí tu saldo real y aquí un iconito con los datos personales y si os fijáis está en está en rojo el cheque porque falta verificar la cuenta. Pues muy bien, no voy a enseñar un poco la plataforma, vale? En la parte de la izquierda puedes seleccionar el tipo de operación que vais a la relaciÃn que vais a ejecutar.
Tenemos las Turbay y las binarias. Las dos opciones que nos que nos permite la turbo son opciones con un tiempo de expiración no superior a cinco minutos y las binarias son opciones con tiempo de expiración. A partir de de 15 minutos vale solo las dos opciones que tenemos. Para empezar es más sencillo con las binarias, ya que es más fácil predecir un poco más de largo plazo las turbos realmente en 5 minutos, pues influye también mucho la suerte en este tutorial pues vamos a hacer una operación con una turbo.
Ya enseñarlo en poco tiempo. Pero. Pero bueno, os recomiendo que empecéis con la cola binaria.
Vale, entonces por ejemplo seleccionamos las binarias y aquí el activo y aquí lo que tenemos es los activos que ahora mismo están operable es que ahora mismo tenemos divisas por herbarios que son y los activos que son commodities, forex, índices y acciones que si recordáis son los activos que os comenté en el vídeo sobre los que se podían operar. Vale, aquí. Luego si bajáis, pues veréis el resto de activos que se pueden operar y y en que hora se abrirán porque todavía no está abierto ese mercado.
Vale. Importante. Fijaros en esta cantidad, que es la cantidad que podréis ganar si acertáis la binarias ahora mismo la verdad que los porcentajes son bastante bajos, pero por por como está en el horario que estamos o los algoritmos que tiene, el mecanismo normal es que estén como como el low panis en torno al 75 80 por ciento, incluso algunos superiores. Vale que realmente lo que lo que merece la pena vale. Hemos dejado pasar un poco de tiempo para que las cuotas se se equilibren, ya sean del 75 al 80 por ciento se mostró activo, en este caso el euya panis el importe un euro y el tiempo de expiración vale.
En la columna izquierda tenemos el beneficio de una turbos 78 por ciento y los plazos expiración y la derecha de una binaria. Nuestro caso una turbo. Vamos a poner el primer pie es piración que son a los veintiún 20, a las 12 y 21 que quedaban 30y 38 segundos creo que quedaban para para finalizar. Vale, hemos apostado a que baja en nuestra apuesta. Un minuto, un minuto y 20 quedan para apostar. Y ahí está la cotización. De momento está bajando a la izquierda.
Podéis ver las opiniones de otros bróker sobre este activo. Es decir, el 46 por ciento apuesta a que baja y el 54 por ciento sube y nada lleva justo a terminar un segundo. Le hemos ganado. Ganaríamos 0 con 78 céntimos porque hemos apostado un euro y estaba cuota 68 por ciento. Entonces nada bueno. Si os ha gustado el vídeo y al final queréis que haga un tutorial sobre estrategias para predecir si las binarias van a subir o van a bajar.
Ya sabéis, estrategias en operaciones binarias o o métodos para usar indicadores. Pues la ley. Y si llegamos a los 2000 light, pues lo huelgo. Y no os olvidéis darle a like si os ha gustado y suscribirse al canal para estar enterados de próximos vídeos. También nos podéis seguir en Facebook Twitter, donde publicaremos noticias y sugerencias de inversión para efectuar nuestras próximas compras.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Oxxo
Neteller
Adv-cash
MOSTRAR TODO