¿Cómo depositar y retirar dinero en IQ Option?

¿Cómo depositar y retirar dinero en IQ Option?

Sin duda alguna, en la actualidad IQ Option es el bróker con mayor éxito a nivel mundial, desde principiantes, hasta los traders más experimentados prefieren esta plataforma por encima de las demás.

Para introducirnos brevemente en el funcionamiento de IQ Option, este bróker se presenta como una oportunidad para hacer dinero invirtiendo en el Mercado de Divisas (Forex),en Criptomonedas, materias primas y en Acciones, todo esto desde una sola plataforma.

Enfocamos nuestros esfuerzos en brindar condiciones de alta calidad para realizar inversiones en la bolsa, con el objetivo de mantenernos como una plataforma líder en el mundo de las operaciones bursátiles.

Si te estás preguntado ¿cómo puedo usar IQ Option?, pues es muy fácil. Antes de invertir tu dinero, puedes operar en la plataforma totalmente gratis sin poner en riesgo tu capital, gracias a la posibilidad de acceder a una cuenta demo con 10.000 dólares virtuales de saldo que te otorgamos.

Básicamente debes seleccionar el instrumento financiero con el que deseas hacer una operación y se mostrará un gráfico, analizando la tendencia que ha tenido el activo. Puedes predecir si se moverá al alza o a la baja, si piensas que irá en alza puedes comprarlo y luego proceder a venderlo a mayor precio.

Apalancamiento financiero de IQ Option
Apalancamiento financiero de IQ Option

Depósito en IQ Option

Dar inicio a las operaciones en esta plataforma es extremadamente sencillo, solo debes hacer una pequeña inversión de 10$ para empezar a ganar dinero.

Gracias a la amplia variedad de opciones de pago a través de las cuales puedes cargar fondos a tu cuenta, no te verás forzado a elegir una alternativa específica para operar. Podrás usar la opción con la que sientas mayor comodidad. Es importante mencionar que cada una de las opciones de depósito es muy sencilla, rápida y segura.

Dentro de los métodos para realizar depósitos en IQ Option tenemos: 

  • Transferencias bancarias: el proceso es muy simple, una vez realices la transacción solo deberás esperar unos pocos días para que tu cuenta sea recargada y estarás listo para invertir.
  • Tarjeta de débito: primero debes asegurarte de que tu tarjeta se encuentre habilitada para hacer pagos en línea. Si no lo está, debes comunicarte con tu banco proveedor para que la habilite. Luego de esto procede a iniciar sesión en tu cuenta de IQ Option y selecciona Visa/MasterCard como método de depósito, ingresa el monto que deseas transferir y oprime click en continuar.

Posteriormente serán solicitados algunos datos que están impresos en tu tarjeta de débito. Por último, será enviado a tu teléfono un mensaje de texto con un código de verificación que debes ingresar en el campo correspondiente. Así, IQ Option podrá extraer el monto que deseas recargar desde tu cuenta. 

Depositar dinero en IQ Option
Depositar dinero en IQ Option
  • Tarjeta de crédito: un alternativa rápida y segura para depositar dinero a tu cuenta es a través de tus tarjetas de crédito. El proceso es muy similar al realizado con la tarjeta de débito, con el plus de que tu dinero se cargará inmediatamente a tu cuenta de IQ Option.
  • Skrill: sin duda uno de los medios más utilizados por la rapidez, popularidad y confianza. Esta billetera electrónica tiene la fama de ser una de las plataformas más serias del mercado. Para hacer el depósito primero debes iniciar sesión en tu cuenta de IQ Option y seleccionar Skrill como método de pago, ingresa el monto y presiona continuar. Luego serás redirigido para que inicies sesión en tu cuenta de la billetera y así podrás completar el proceso.
  • Neteller: el proceso es similar al realizado anteriormente- Después de introducir el monto a recargar, se solicitará el correo electrónico con el que fuiste registrado en Neteller y el código de seguridad que te fue asignado. Luego, tu dinero se cargará inmediatamente en IQ Option.
  • Webmoney: La forma de recargar tu cuenta de IQ Option con esta plataforma es similar a la realizada con las otras billeteras electrónicas. El proceso es muy rápido y sencillo. Así que con Webmoney tendrás otra alternativa para financiar tu cuenta.

Retiro de Dinero en IQ Option

Ya que conoces las vías para depositar dinero en este bróker y has operado algún tiempo en su plataforma, ahora vamos a discutir un poco sobre cómo retirar las ganancias de tu arduo trabajo.

  • Neteller: el proceso es muy rápido y sencillo. Luego de haber iniciado sesión en IQ Option, debes seleccionar Neteller como medio de pago para retirar fondos. Escribe tu correo y el monto que deseas retirar. Luego serás redirigido a la página web de la billetera para que completes el retiro.
  • Skrill: esta billetera se presenta como otra opción para retirar dinero de una forma rápida y segura. El procedimiento es muy similar al anterior.
  • Webmoney: otra billetera electrónica para retirar tus ganancias es Webmoney, esta billetera es muy confiable y segura, además que el proceso es similar al de las demás billeteras que funcionan en nuestra plataforma. Así que también debes tenerla bajo consideración en el momento que desees hacer retiros.
Retirar dinero de IQ Option
Retirar dinero de IQ Option
  • Tarjetas bancarias: Es importante resaltar que, al hacer retiros en IQ Option utilizando este método, existen algunas limitaciones. en primer lugar, se debe utilizar la misma tarjeta con la que cargaste dinero a tu cuenta en el bróker; y, en segundo lugar, el monto no debe superar el depósito total realizado en los últimos 90 días. Si deseas realizar retiros que superen dicho monto, debes retirar el monto máximo que cargaste en la cuenta durante los últimos 90 días con tu tarjeta, y el resto retirarlo a través de los otros medios de retiro que ofrece IQ Option.
  • Transferencias bancarias: si utilizas este método para hacer retiros, debes tener en cuenta que se cobrará una pequeña comisión, a diferencia de lo que sucede con los otros métodos de pago. Sin embargo, es una alternativa muy rápida y segura.

Ahora que conoces los diferentes mecanismos para depositar y retirar dinero en nuestra plataforma, puedes iniciar tus operaciones sin problema alguno. Además de las facilidades de pago con las que cuentas para empezar a operar, IQ Option te ayuda en la búsqueda de opciones que mejor se adapten a tu estilo de inversión. Si por el contrario eres principiante, no te preocupes, aquí recibirás las lecciones necesarias para que aprendas a operar y sacar el máximo provecho posible de tu capital.

Tutoriales de IQ Option
Tutoriales de IQ Option
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Oxxo
MOSTRAR TODO